Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dan último adiós a líder sindical asesinado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 169      
   

Celaya, Gto.- Sin que exista hasta el momento una pista clara sobre el motivo por el que se ordenó su ejecución, fueron velados e inhumados los restos mortales del ex Secretario General en el Estado del Sindicato de ISSEG, Mauricio García Flores, quien la tarde del 25 de junio pasado desapareció, y cuyo cadáver fue localizado horas después abandonado en la localidad de El Chorro, cerca de los límites de Guanajuato capital  y San Miguel de Allende.



Entre lágrimas y un sentimiento  general de importancia, familiares, amigos, compañeros de trabajo y agremiados, se dieron cita en las instalaciones de la Funeraria Latinoamericana,  ubicada en la calle Miguel Hidalgo, de la zona centro de Celaya, para darle el  "último adiós" a García Flores.



Rostros desencajados, preguntas sin respuesta sobre el por qué el ex líder sindical fue presa del "levantón" y luego ultimado, así como la petición general de que se haga justicia y se castigue a los culpables, privó en el ambiente mientras los restos de Mauricio eran expuestos en un féretro.



"Estamos todos muy consternados, muy tristes, los compañeros y familiares, pedimos a la autoridad que este hecho llegue a esclarecerse, pedimos a la autoridad que siga con las investigaciones, a toda la ciudadanía le damos las gracias por localizar el cuerpo de Mauricio, a la persona que denunció, por el momento es todo lo que quisiera decir, ya posteriormente estaremos viendo cómo avanzan las investigaciones", dijo Eloísa Badillo, Secretaría del Sindicato de ISSEG.



De la misma forma agregó que "Mauricio era una persona muy recta, no tenía amenazas, no sabemos por qué le sucedió esto", concluyó.



En punto de las 13:30 horas, el cortejo fúnebre compuesto en su mayoría por familiares y  líderes sindicales, partió lentamente con dirección al templo del Carmen, donde se realizó una misa de cuerpo presente en punto de las 14:00 horas, celebración en la que la que, además de pedir por el eterno descanso de la víctima, también se solicitó una pronta resignación para los seres queridos del ex líder sindical.



Más tarde, a las 14:40 horas, el féretro que resguardaba los restos del hombre fue abordado en una carroza  y llevados al panteón Villas de la Esperanza,  donde a eso de las 15:30 finalmente  fue sepultado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES