Dan positivo a Covid-19, cinco policías de Celaya

news

Arlett Cárdenas | 12 de Mayo de 2020 a las 17:28

Celaya; Gto.-El Gobierno Municipal informa de 5 elementos de Policía Municipal que resultaron positivos a Covid-19, quienes ya se encuentran recibiendo la atención indicada por las autoridades de salud.


El pasado fin de semana en la Dirección de Policía se presentaron 13 casos sospechosos, de los cuales 5 resultaron positivos. De ellos, tres recibieron atención en el IMSS por presentar ligera dificultad respiratoria, mientras que los otros 2 fueron enviados a resguardo domiciliario, al mostrar sintomatología leve.


Los otros ocho elementos también fueron enviados a resguardo domiciliario temporal, como medida preventiva, de acuerdo a las indicaciones del sector salud. 


El seguimiento en la salud de los policías y las personas cercanas a ellos, se lleva por parte del IMSS, con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, para evitar más contagios.


Al interior de la corporación también se realizan las acciones necesarias para descartar más casos y prevenir un riesgo sanitario mayor.


12 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: