Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Cumple rastro con normas de seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 166      
   

Celaya, Gto.- Fue el pasado viernes cuando un empleado del rastro municipal tuvo un accidente al interior de este lugar, sin embargo, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que se cumplen con todos los protocolos de seguridad aunque como en todo se corren riesgos. 



Al ser cuestionado sobre el accidente que se registró el viernes con un empleado del rastro quien fue prensado por una res, dijo que tuvo que ser hospitalizado, hoy se encuentra fuera de peligro.



"Tuvo una incapacidad por tres días, no fue mayor, la situación que ocurrió, un accidente con un animal, creo que ya esta dado de alta, fue atendido en el seguro social, somos seres humanos, se pueden cometer esos errores, existe todo lo referente pero también existen los descuidos y por ello vienen los accidentes". 



Lemus mencionó que respecto a la modernización del rastro TIF, dijo que desconoce si gobierno del estado ya adquirió le terreno donde será construido, aunque aseguró que el proyecto sigue en pie. 



Cabe recordar que el costo de inversión para este proyecto era de 150 millones de pesos, siendo 100 millones de pesos los que la federación debería aportar y 50 millones de pesos gobierno del estado.


"El gobierno del estado esta por adquirir o ya adquirió el terreno, sigue adelante el proyecto, tiene los recursos del estado". 


27 de Agosto de 2018 a las 13:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Moralitos, dejan mensaje
Encuentran a joven ejecutado en Los Julianes
Hijastro mata a ex policía
Matan a administrativo de Pemex
Era de Sarabia el ejecutado en Villagrán
Lo matan mientras iba en su moto
  • IACIP inf
SECCIONES