Cumple rastro con normas de seguridad

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2018 a las 16:07

Celaya, Gto.- Fue el pasado viernes cuando un empleado del rastro municipal tuvo un accidente al interior de este lugar, sin embargo, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que se cumplen con todos los protocolos de seguridad aunque como en todo se corren riesgos. 



Al ser cuestionado sobre el accidente que se registró el viernes con un empleado del rastro quien fue prensado por una res, dijo que tuvo que ser hospitalizado, hoy se encuentra fuera de peligro.



"Tuvo una incapacidad por tres días, no fue mayor, la situación que ocurrió, un accidente con un animal, creo que ya esta dado de alta, fue atendido en el seguro social, somos seres humanos, se pueden cometer esos errores, existe todo lo referente pero también existen los descuidos y por ello vienen los accidentes". 



Lemus mencionó que respecto a la modernización del rastro TIF, dijo que desconoce si gobierno del estado ya adquirió le terreno donde será construido, aunque aseguró que el proyecto sigue en pie. 



Cabe recordar que el costo de inversión para este proyecto era de 150 millones de pesos, siendo 100 millones de pesos los que la federación debería aportar y 50 millones de pesos gobierno del estado.


"El gobierno del estado esta por adquirir o ya adquirió el terreno, sigue adelante el proyecto, tiene los recursos del estado". 


27 de Agosto de 2018 a las 13:47

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: