Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2019 a las 18:08

Celaya, Gto. - El Director de Policía Martín González Maqueda aseguró que tienen recorridos de vigilancia en la zonas de agencias, a pesar de que una de ellas fue baleada y en otra incendiaron un automóvil.



“Ahorita se está trabajando en ese aspecto con la Fiscalía, anoche se dio un reporte donde se escucharon detonaciones, se asiste y efectivamente fueron en contra de la agencia Ford


¿Es por extorsiones?, se le preguntó y contestó: “No sabemos todavía”.



¿Sigue habiendo casos de extorsiones?, se le cuestionó y contestó: “Ahorita no hemos tenido reportes alguno de extorsiones en este lado porque hemos tenido reuniones  con las personas de las agencias y estamos dándoles el seguimiento con unidades permanentes para la vigilancia de esas áreas”.



“Estábamos comentando con Protección Civil que se atendió un incendio de un vehículo en la Mitsubishi”, corroboró también.



Cuestionado del porqué ocurrieron los incidentes si tienen vigilancia contestó: “Tenemos recorridos de unidades en las zonas de agencias, todas las agencias las tenemos”.



Agregó que en el caso de la agencia baleada están reforzándola vigilancia con elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y que existe de forma permanente una unidad de la Policía Municipal mientras se colocan los vidrios.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: