Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Corrieron 2 mil maraton Bachoco
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 93      
   
Celaya, Gto. - Con una participación superior a los dos mil 200 corredores, la mañana de este domingo, se llevó a cabo la quinta carrera y el tercer Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, el cual tiene como objetivo seguir apoyando a los comedores comunitarios y promover el deporte entre la población celayense. 



En representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, asistió la directora del DIF Municipal, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, señaló que, con lo recaudado en este Medio Maratón Bachoco, se podrá edificar el comedor comunitario Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI), con un costo superior al millón de pesos y en beneficio de niños en situación vulnerable.



“Gracias a todos los que hacen posible el poder contribuir con el desarrollo alimentario, ya que, con los recursos de esta carrera se estará continuando con la construcción del comedor de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia que atiende a niños trabajadores o en situación de calle, por lo que, agradezco a todos por apoyar esta causa tan noble y por supuesto a la empresa Bachoco por su apoyo solidario siempre en el tema alimentario”, destacó la titular del DIF Municipal. 



Por su parte, Ismael Sánchez Moreno, director de recursos humanos de Bachoco, agradeció la confianza de los corredores, convertido esta justa deportiva en una de las más populares de la ciudad, superando las expectativas de participación.   



“Me llena de satisfacción ver que esta carrera se ha vuelto de las más populares de la zona. Estamos muy satisfechos con llegar a nuestro quinto evento de esta gran fiesta deportiva. Gracias por su confianza asistiendo a nuestras carreras y por su apoyo a esta gran causa. Este año hemos superado nuestras expectativas de asistencia”, expresó Ismael Sánchez. 



En punto de las 7:30 horas, a un costado del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés, se dio el banderazo de salida por parte de los directores del DIF Municipal y SIDEC, Fabiola Mateos y Jorge Medina, respectivamente, en compañía de autoridades de la empresa Bachoco, en las diferentes modalidades como caminata infantil 3K, caminata recreativa 3K, carrera 5K discapacitados (solamente en silla de ruedas), carrera 5 y 10K, así como el medio maratón 21.097K. La ruta fue trazada por calles de nuestro municipio y culminó en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva MAV. 



Carmen Ortiz Reyes y Sonia Laguna López, se adjudicaron el primer lugar en la categoría libre, en la rama varonil y femenil dentro de los 21K, respectivamente. 



Bachoco hizo entrega de un cheque al DIF Municipal del 100 por ciento de los recursos recaudados por la venta de los boletos, lo cual se destinará a la construcción del comedor comunitario CAFI. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES