Corren mil en carrete Te Movissste y Preveneissste

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2019 a las 08:33

Celaya, Gto. - Alrededor de mil personas participaron en la tercera edición de la carrera-caminata ‘Te Movissste y Prevenissste’, la cual se desarrollo en el marco del 30 aniversario de la clínica hospital ISSSTE Celaya, efectuada la mañana de este domingo.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien junto al encargado de la oficina de la representación del ISSSTE en Guanajuato, Guillermo Caballero, fueron los encargados de dar la salida al contingente de corredores.



Con el objetivo de promover la salud y el deporte entre los celayenses, se llevó a cabo esta justa pedestre, misma que fue en las modalidades de 5 y 10K, además del recorrido de 3K en caminata. Familias completas tomaron parte de la carrera, realizada en Avenida Las Torres.



Al finalizar la carrera, se hizo la premiación correspondiente en cada una de las categorías: Libre, Máster y Veteranos. Antes de la premiación, se efectuó una activación física, donde participaron las personas asistentes. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del SIDEC, con su jefatura de Cultura Física, apoyó con el arco-meta y la logística para el desarrollo de la tercera carrera-caminata ‘Te Movissste y Prevenissste’.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: