Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Contratará manejará transporte para discapacitados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 184      
   

Contratará municipio 5 choferes para transporte de personas con discapacidad

El municipio contratará 5 choferes para que manejen los camiones que serán destinados a personas con movilidad reducida, informó el encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López.



Los 5 camiones se encuentran en el municipio hace alrededor de 4 meses y fueron entregados en comodato por gobierno del Estado para transportar a personas con discapacidad y movilidad reducida como son personas con algunas fracturas o adultos mayores o mujeres embarazadas.



“Para el proyecto de transporte público para personas con movilidad reducida nos hicieron llegar la solicitud por parte de la Dirección General de Movilidad y Transporte Público y estamos en el camino de buscar los mejores perfiles para que en su momento sean choferes que tengan características especiales para este proyecto”.



Aclaró que antes de contratarlos están por definir cuál será su salario.



“Por el tipo de personas y usuarios que va dirigido este transporte público se requiere que la persona sea de alguna forma amable, empático, tolerante. Las prestaciones es algo que estamos en definición del monto al cual en su momento se les daría a estas personas como salario”.



“La solicitud es de 5 choferes para las unidades especiales. Ellos van a estar por contrato, por honorarios asimilables a salarios, tendrán su seguridad social y todas las prestaciones que nos marca la Ley Federal del Trabajo”.



La Jefatura de Desarrollo Humano se está encargando de definir el salario y prestaciones y aclaró que tienen para ello hasta la tercera semana de agosto.



“Me pidieron buscar en mi base de datos que tengo como personal a quienes pudiéramos contratar y a la mejor me hacen llegar propuestas de la misma Dirección de Movilidad”.



“Tenemos 3 semanas de este mes para definir bien todo el personal que se va a requerir en cuestión de estas unidades, estamos hablando de 2 semanas para definir bien porque queremos direccionar a las mejores personas por el tipo de usuarios que van a tener”.



31 de Julio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES