Continuarán lluvias las próximas 24 horas

news

Arlett Cárdenas | 5 de Junio de 2019 a las 17:08

Celaya, Gto.- Durante las próximas 24 horas las lluvias continuarán en Celaya informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza. 



La precipitación del martes, dijo, no ocasionó daños severos a la población, pero se deben mantener alerta.



“Afectaciones hubo nada más un poquito de encharcamientos pero nada de afectaciones a inmuebles, con el agua se afloja la tierra, los árboles con agua pesan un poco más se han caído algunos pero ya está resuelto este tema”. 



“Tuvimos un accidente en la salida a Salvatierra cerca de la gasera, hay un escurrimiento de agua, se encharca en la orilla de la carretera y hubo un incidente pero estamos trabajando para resolverlo hacer la gestión de manera que se arregle”. 



“El pronóstico de las 6 de la mañana que emitió Conagua informa que se esperan entre 25 y 50 milímetros en las próximas 24 horas por lo que sí esperamos que siga lloviendo y se están tomando las medidas, con Jumapa mantener limpias las vías para que fluya el agua”. 



Las recomendaciones a la población son: mantener limpias las calles para evitar que la basura se vaya a las alcantarillas y no introducirse a cuerpos de agua como arroyos y ríos. 



De acuerdo a la Comisión Nacional Nacional del Agua la precipitación de este martes registró en la Estación Celaya 15.4mm, en la San Miguel Octopan 9.8 mm y en la estación Tresguerras 16.5.


5 de Junio de 2019 a las 13:57

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: