Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Continuarán comparecencias de Comunicación Social
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 511      
   

Celaya, Gto.-Aún y con el cambio de Director General, tras la salida de Francisco Hernández Estrada y el ingreso de Susana Altagracia Briseño Quitanar, el regidor José Luis Álvarez Alfaro informó que continuarán las comparecencias porque aún hay información que debe precisar.



En particular, dijo, está pendiente que definan los criterios de asignación de Publicidad, así como documentos pendientes de entregar.



“Evidentemente Paco dejó varios pendientes con la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, la última vez que nos reunimos le dejamos la tarea de pulir los criterios que nos mandó, en lo corto estaré buscando reunirme con la nueva encargada y ponerla en antecedentes, darle tiempo para que pueda atender todas estas situaciones que nos deja pendiente”.



“Los pendientes son: pulir estos criterios que en su momento dejó Paco en base a las observaciones que hicimos, también hay documentos pendientes de entregar que en su momento tendrá que buscar y entregárnoslos, y hay una tercera situación que tenemos ahí respecto a una investigación con la revista Cierto donde falta aclarar si se estaba llevando un mensaje institucional o se estaba llevando la figura de la alcaldesa, pero eso tiene que ver más que nada con el Contralor”.



También está pendiente un informe de los gastos del informe de gobierno, que solicitó un grupo de regidores.



“Llama la atención que varios medios ya manejaban esa información y nosotros no. Yo no busco evidenciar a nadie sino que transite la administración y tener esta política clara en comunicación social”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES