Continuarán comparecencias de Comunicación Social

news

Arlett Cárdenas | 4 de Noviembre de 2019 a las 14:54

Celaya, Gto.-Aún y con el cambio de Director General, tras la salida de Francisco Hernández Estrada y el ingreso de Susana Altagracia Briseño Quitanar, el regidor José Luis Álvarez Alfaro informó que continuarán las comparecencias porque aún hay información que debe precisar.



En particular, dijo, está pendiente que definan los criterios de asignación de Publicidad, así como documentos pendientes de entregar.



“Evidentemente Paco dejó varios pendientes con la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, la última vez que nos reunimos le dejamos la tarea de pulir los criterios que nos mandó, en lo corto estaré buscando reunirme con la nueva encargada y ponerla en antecedentes, darle tiempo para que pueda atender todas estas situaciones que nos deja pendiente”.



“Los pendientes son: pulir estos criterios que en su momento dejó Paco en base a las observaciones que hicimos, también hay documentos pendientes de entregar que en su momento tendrá que buscar y entregárnoslos, y hay una tercera situación que tenemos ahí respecto a una investigación con la revista Cierto donde falta aclarar si se estaba llevando un mensaje institucional o se estaba llevando la figura de la alcaldesa, pero eso tiene que ver más que nada con el Contralor”.



También está pendiente un informe de los gastos del informe de gobierno, que solicitó un grupo de regidores.



“Llama la atención que varios medios ya manejaban esa información y nosotros no. Yo no busco evidenciar a nadie sino que transite la administración y tener esta política clara en comunicación social”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: