Consulta de delegado en San Luis Rey será el 28

news

Arlett Cárdenas | 9 de Abril de 2019 a las 19:20

Celaya, Gto.-Fue aprobado en la comisión de gobierno reglamentos y justicia municipal que el 28 de abril se lleve acabo la consulta de delegado en la comunidad de San Luis Rey.



Así lo informó el regidor Ezequiel Mancera Martínez presidente de la Comisión de gobierno reglamentos y justicia municipal, atendiendo a una solicitud de la presidente Elvira Paniagua Rodríguez.



“En la Comisión de gobierno se aprobó una nueva consulta para realizarse el 28 de abril que será subido a sesión de Ayuntamiento para su aprobación este miércoles”.



“Se hace una nueva convocatoria en la que puede participar no sólo quienes se inscribieron antes sino cualquier persona de la comunidad de San Luis Rey”.



El periodo tentativo de inscripción de formulas será el 22 de abril, el 24 de abril les informarán quienes fueron aprobados y el 26 de abril recibirá la carta definitiva de quienes puedan participar.



Esta decisión se hizo a petición de la alcaldesa tras la insistencia de un grupo de habitantes de esta comunidad, y echa abajo un dictamen que ya existía de la comisión en el que habían declarado legal suspender la consulta en San Luis Rey por incumplimiento de los requisitos de uno de los participantes y darle la facultad a la alcaldesa Elvira Paniagua de nombrar al delegado.



La decisión fue aprobada por los regidores del PAN y el edil del PRI Ezequiel Mancera, Votaron en contra del dictamen el regidor del partido Verde Juan Carlos Oliveros, de Morena José Luis Álvarez y la regidora independiente Salud García Rodríguez.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: