Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Estado
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Conforman comité para salón de la fama
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 25      
   

Celaya, Gto. - Este viernes se efectuó la elección para conformar el comité elector para el Salón de la Fama del Deporte Celayense, el cual es convocado por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).



En representación de la presidenta, Elvira Paniagua, estuvo el director del SIDEC, Jorge Medina, quien destacó la importancia de que nuestra ciudad cuente con un Salón de la Fama y así reconocer a las glorias del deporte celayense. 



“Es muy importante tener conformado el nuevo comité elector, con el objeto de elegir los mejores perfiles del salón de la fama del deporte celayense, ya con el comité completo podremos determinar los currículums deportivos de las glorias e inmortales del deporte en nuestro municipio, ya que tenemos grandes perfiles con excelentes logros y trayectorias nacionales e internacionales. 



Invito a todos los históricos celayenses deportistas, entrenadores, cronistas, jueces, directivos y promotores a que presenten sus propuestas para ingresar al Salón de la Fama. Es justo que se reconozca y enaltezca a las grandes personalidades que han puesto en alto el nombre de Celaya”, señaló el titular del SIDEC. 



La regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Atención a la Juventud, Mónica Delgado, mencionó que este recinto servirá para mostrar los logros de celayenses talentosos que ayuden de inspiración a los niños. 



“Esta es una acción para reconocer la trayectoria de deportistas destacados y por otra parte, será un lugar de inspiración donde mostraremos que hay celayenses talentosos y talentosas que han llegado muy alto en nombre de Celaya, de Guanajuato y de México para inspirar a niños y niñas, para llegar a lugares tan alto como lo han hecho ellos”, dijo la regidora. 



Por su parte, la regidora e integrante de la Comisión de Deporte, Bárbara Varela, dijo:



“Esperamos que haya muchas propuestas para integrar este Salón de la Fama que es un esfuerzo del Ayuntamiento y de la Administración Municipal. Es una oportunidad para que los celayenses y las celayenses conozcan un poco más de las figuras destacadas del deporte y para tener visitantes de fuera de Celaya, pero esto va para la ciudadanía”, expresó la edil. 



De acuerdo al reglamento del Salón de la Fama del Deporte Celayense, en su artículo 14, se establece que el comité elector será integrado por tres representantes de disciplinas deportivas del municipio que estén debidamente registrados ante Liga, Asociación y Federación Deportiva, siendo elegidos taekwondo, wushu y gimnasia, voleibol como suplente, así como por tres personajes que forman parte del Salón de la Fama Nacional, Estatal y/o Municipal, en este caso, serán representantes de triatlón, atletismo y fútbol. Asimismo, lo conformarán autoridades del municipio de Celaya. 



Se llevó a cabo la elección del comité, sin ningún contratiempo y con la debida trasparencia, ingresando en la urna las respectivas papeletas que contenían los nombres de los representantes y disciplinas deportivas debidamente inscritas, estando presente en el acto las autoridades municipales, así como Silvia Cano, representante e integrante del Consejo Directivo del SIDEC.



Las candidaturas deben ser presentadas, a partir de la publicación de la convocatoria a más tardar el miércoles 4 de diciembre del 2019, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 



Posteriormente, el comité elector se reunirá para evaluar la documentación que sustente cada una de las propuestas y hacer la elección de quienes ingresen al Salón de la Fama del Deporte Celayense. 



El SIDEC agradece la destacada participación de las ocho disciplinas deportivas para la elección del comité, siendo baloncesto, fútbol, natación, voleibol, discapacidad, taekwondo, wushu y gimnasia, aplaudiendo su interés y disposición en apoyar el deporte de nuestra ciudad.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES