Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Enero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confirman renuncia de Director, ya buscan perfiles
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 191      
   
Celaya, Gto.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad confirmó la renuncia del Director de Policía tras el atentado que sufrió la semana pasada en la carretera Panamericana, "El día de hoy le fue presentada la renuncia al Secretario de Seguridad Ciudadana, Mtro. Juan José González González, del Director General de Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos con carácter de irrevocable".


El titular de la SSC, informa que hace un par de horas, el Director General Policía Municipal, Lic. José Carlos Ramos Ramos, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, la cual se hará efectiva este viernes 22 de noviembre del año que transcurre. 


“El director de la policía me presentó su renuncia con carácter de irrevocable por cuestiones personales. En este momento hice de conocimiento a la Alcaldesa sobre la decisión tomada por Ramos Ramos”. 


Por otra parte es importante mencionar que el titular de la SSC, en el momento que se le presento la renuncia de José Carlos Ramos Ramos, dio de conocimiento de la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez. 


Así mismo señala que ya se están analizando perfiles para posibles candidatos a cubrir la Dirección General de Policía Municipal, lo cual se dará a conocer en los próximos días.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Recolectarán aparatos electrónicos
Consumen ediles hasta 75 mil de gasolina en un año
Poca respuesta para recolectar árboles navideños
Déficit de DAP fue de 35 millones
Dirigente del PAN debe informarse: Independientes
Inicia en febrero cuerpo sur de distribuidor

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en bar deja dos muertos en Celaya
Encuentran cadáver calcinado
Atacan a director de policía de Dolores
Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES