Confirma SSC participación en localización de fosa

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2021 a las 13:12

Celaya, Gto. - Sin precisar pormenores, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, confirmó que personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya contribuyó en los trabajos que se realizaron para la extracción restos humanos que permanecían dentro de un pozo ubicado en la comunidad de Rincón de Tamayo, la tarde del miércoles. 


 "Referente a eso, la dirección de Protección Civil y Bomberos participó por que la Fiscalía nos solicitó el apoyo, se participó en lo que nos corresponde a nuestro alcance para facilitar las labores e investigaciones que inició la Fiscalía, en ese sentido las diferentes direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya estamos para coadyuvar y coordinar acciones". 


Al ser cuestionando sobre si en el lugar se extrajeron restos humanos, manifestó que "únicamente se apoyó la cuestión técnica por los elementos capacitados que tenemos en Protección Civil para la extracción, pero no tenemos más detalles salvo el apoyo (...) extracción de restos humanos es lo que tengo conocimiento, no tenemos certeza de número de cuerpos o algo más, ese es trabajo de la propia Fiscalía", concluyó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: