Confirma Secretría de Seguridad muerte de elemento

news

Reportero A7 | 28 de Junio de 2019 a las 11:09

Celaya, Guanajuato a 28 de junio de 2019.- Respecto a los hechos acontecidos la madrugada de este viernes donde falleció un elemento en activo de la Policía municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el deceso y colaborará con la Fiscalía General para que se aclaren los hechos, siendo esta última quien será la encargada de aportar mayor información y avances del suceso.



La administración municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, mediante un reporte de un agente de vialidad se toma conocimiento de un deceso por percance vial, el cual refirió que visualizó un vehículo color blanco que circulaba a exceso de velocidad sobre la Calle Presa Álvaro Obregón y que el mismo sobre la parte exterior del copiloto iba colgando un hombre, dicho vehículo se impactó contra una camioneta tipo Voyaguer, posteriormente el vehículo blanco huye del lugar dejando al hombre sobre la cinta asfáltica, y al arribar paramédicos de la Cruz roja corroboran que ya no contaba con signos vitales.



Es de señalar que, cuando se recibe el reporte inicio un operativo de búsqueda para dar con el responsable, siendo en el Eje Cloutier esquina con Av. Las Torres donde se da alcance a dicho vehículo de marca Chevrolet Spark, de color blanco y con placas UKD34F, del cual desciende un sujeto que se identificó como Jesús Ángel “N” de 31 años originario del Estado de Querétaro, quien en conjunto con el vehículo se pone a disposición de la autoridad competente.



Trascendió que, el occiso era elemento activo de la Policía municipal quien respondía al nombre de Fernando “N”, de 29 años de edad y con 6 años en la corporación, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el suceso y colaborara para esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: