Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confirma Secretría de Seguridad muerte de elemento
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 542      
   
Celaya, Guanajuato a 28 de junio de 2019.- Respecto a los hechos acontecidos la madrugada de este viernes donde falleció un elemento en activo de la Policía municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el deceso y colaborará con la Fiscalía General para que se aclaren los hechos, siendo esta última quien será la encargada de aportar mayor información y avances del suceso.



La administración municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, mediante un reporte de un agente de vialidad se toma conocimiento de un deceso por percance vial, el cual refirió que visualizó un vehículo color blanco que circulaba a exceso de velocidad sobre la Calle Presa Álvaro Obregón y que el mismo sobre la parte exterior del copiloto iba colgando un hombre, dicho vehículo se impactó contra una camioneta tipo Voyaguer, posteriormente el vehículo blanco huye del lugar dejando al hombre sobre la cinta asfáltica, y al arribar paramédicos de la Cruz roja corroboran que ya no contaba con signos vitales.



Es de señalar que, cuando se recibe el reporte inicio un operativo de búsqueda para dar con el responsable, siendo en el Eje Cloutier esquina con Av. Las Torres donde se da alcance a dicho vehículo de marca Chevrolet Spark, de color blanco y con placas UKD34F, del cual desciende un sujeto que se identificó como Jesús Ángel “N” de 31 años originario del Estado de Querétaro, quien en conjunto con el vehículo se pone a disposición de la autoridad competente.



Trascendió que, el occiso era elemento activo de la Policía municipal quien respondía al nombre de Fernando “N”, de 29 años de edad y con 6 años en la corporación, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el suceso y colaborara para esclarecer el hecho.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES