Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 654      
   

Celaya; Gto.- Tras el asesinato de un elemento de la Policía Municipal la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez lamentó el suceso y pidió a los policías ser fuertes.


“Un suceso terrible que obviamente condenamos infinitamente  que le haya sucedido esto a un elemento de nuestra corporación, una pérdida de vida de cualquier persona es lamentable.



Este suceso fue ayer y la fiscalía ya está haciendo lo correspondiente y esperamos que pronto se esclarezca”.



“(A los elementos) Que seguimos adelante, que no es el primer evento que tenemos, que es complicado y complejo en el municipio, pero también que confío mucho en la tropa, motivarlos, que estamos con ellos, se los he ido a decir, pedirles que si se me cuiden, que reforcemos precauciones pero que vamos para adelante”“Es un evento que a todo mundo nos impacta, nos impacta a todos, pero aquí es seguir adelante y decirles a ellos que cuentan con una servidora, que los necesitamos enteros, fuertes y con el trabajo que están realizando”.




La alcaldesa dijo que están apoyando a la familia del policía asesinado ayer, cuando había terminado su jornada y regresaba a su casa.“Se le apoya totalmente y lo que nos competa como Administración municipal, él iba retirándose de trabajar”. 



Dijo que opinar igual que el Fiscal Carlos Zamarripa respeto a que los policías asesinados tienen vínculos con la delincuencia.




“Yo no puedo opinar lo mismo porque no hago las averiguaciones, si el fiscal hace esas declaraciones y es porque tiene información al respecto”. 




Insistió que reforzando la seguridad y que pronto habrá nuevo director en la Policía Municipal.“Estamos Trabajando como en todos lados, estamos reforzando y seguimos reforzando”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
  • Estado inf
SECCIONES