Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 02 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 475      
   

Celaya; Gto.- Tras el asesinato de un elemento de la Policía Municipal la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez lamentó el suceso y pidió a los policías ser fuertes.


“Un suceso terrible que obviamente condenamos infinitamente  que le haya sucedido esto a un elemento de nuestra corporación, una pérdida de vida de cualquier persona es lamentable.



Este suceso fue ayer y la fiscalía ya está haciendo lo correspondiente y esperamos que pronto se esclarezca”.



“(A los elementos) Que seguimos adelante, que no es el primer evento que tenemos, que es complicado y complejo en el municipio, pero también que confío mucho en la tropa, motivarlos, que estamos con ellos, se los he ido a decir, pedirles que si se me cuiden, que reforcemos precauciones pero que vamos para adelante”“Es un evento que a todo mundo nos impacta, nos impacta a todos, pero aquí es seguir adelante y decirles a ellos que cuentan con una servidora, que los necesitamos enteros, fuertes y con el trabajo que están realizando”.




La alcaldesa dijo que están apoyando a la familia del policía asesinado ayer, cuando había terminado su jornada y regresaba a su casa.“Se le apoya totalmente y lo que nos competa como Administración municipal, él iba retirándose de trabajar”. 



Dijo que opinar igual que el Fiscal Carlos Zamarripa respeto a que los policías asesinados tienen vínculos con la delincuencia.




“Yo no puedo opinar lo mismo porque no hago las averiguaciones, si el fiscal hace esas declaraciones y es porque tiene información al respecto”. 




Insistió que reforzando la seguridad y que pronto habrá nuevo director en la Policía Municipal.“Estamos Trabajando como en todos lados, estamos reforzando y seguimos reforzando”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cadetes se preparan para Policías “desde su casa”
Celaya tendrá 48 mdp para nueva etapa de relleno
Celaya cierra establecimientos y fija horarios
Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado

 

 

MUNICIPIOS

Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
No se cancelan traslados de pacientes en Jaral
Cancelada fiesta de Santa Cruz en Cortazar
Nace leonés con ayuda de policías
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES