Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR

news

Arlett Cárdenas | 13 de Diciembre de 2019 a las 20:30

Celaya; Gto.- Tras el asesinato de un elemento de la Policía Municipal la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez lamentó el suceso y pidió a los policías ser fuertes.


“Un suceso terrible que obviamente condenamos infinitamente  que le haya sucedido esto a un elemento de nuestra corporación, una pérdida de vida de cualquier persona es lamentable.



Este suceso fue ayer y la fiscalía ya está haciendo lo correspondiente y esperamos que pronto se esclarezca”.



“(A los elementos) Que seguimos adelante, que no es el primer evento que tenemos, que es complicado y complejo en el municipio, pero también que confío mucho en la tropa, motivarlos, que estamos con ellos, se los he ido a decir, pedirles que si se me cuiden, que reforcemos precauciones pero que vamos para adelante”“Es un evento que a todo mundo nos impacta, nos impacta a todos, pero aquí es seguir adelante y decirles a ellos que cuentan con una servidora, que los necesitamos enteros, fuertes y con el trabajo que están realizando”.




La alcaldesa dijo que están apoyando a la familia del policía asesinado ayer, cuando había terminado su jornada y regresaba a su casa.“Se le apoya totalmente y lo que nos competa como Administración municipal, él iba retirándose de trabajar”. 



Dijo que opinar igual que el Fiscal Carlos Zamarripa respeto a que los policías asesinados tienen vínculos con la delincuencia.




“Yo no puedo opinar lo mismo porque no hago las averiguaciones, si el fiscal hace esas declaraciones y es porque tiene información al respecto”. 




Insistió que reforzando la seguridad y que pronto habrá nuevo director en la Policía Municipal.“Estamos Trabajando como en todos lados, estamos reforzando y seguimos reforzando”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: