Concluyen obras en polígono Emiliano Zapata

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2018 a las 17:49

Celaya, Gto.- Como parte de la gira de obras para terminar la administración de Ramón Lemus, se realizó la entrega de acciones en el polígono Emiliano Zapata.


Con una inversión de 23 millones 077 mil 564 mil pesos se llevaron a cabo trabajos de pavimentación y la mejora de la unidad deportiva y alumbrado público, beneficiando a 15 mil 398 personas.


El alcalde acompañado de un contingente recorrió las calles de la colonia Emiliano Zapata, ahí emitió un mensaje a los ciudadanos donde les solicitó atender las necesidades de sus familias para desarrollar un mejor entorno social. 


Por su parte el director de obra pública explicó que se realizaron 8 pavimentaciones con una inversión de 20 millones 009 mil 283 pesos.


Como parte de las obras se realizó la rehabilitación de canchas de la unidad deportiva 14 bancas, 15 basureros, recubrimiento de acrílico para las canchas, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre con una inversión de un millón 919 mil 988 pesos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: