Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Marzo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Concluyen 15 de noviembre 3ra etapa de Parque
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 281      
   

Celaya, Gto. - El 15 de noviembre concluirán la tercera etapa del Parque Urbano y entonces decidirán si lo abren al público, informó el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes.



La primera etapa tuvo una inversión de 22 millones 200 mil 620 pesos con una ampliación del contrato para la construcción de estacionamiento y andadores por 8 millones 15 mil 290 pesos, durante 2017 y 2018.



Una tercera etapa se construyó en 2018 con un monto de 28 millones 992 mil 663 pesos y finalmente este 2019 una tercera etapa con una inversión de 29 millones 439 mil 397 pesos.



Es decir que en los más de 2 años que lleva de construcción el parque ha recibido una inversión de poco más de 88 millones 646 mil pesos.



Actualmente cuenta con edificios para diversas actividades, espacio de juegos infantiles, fuente danzarina, módulos de baños, andadores.



“Están trabajando, hubo una ampliación de metas en andadores y están trabajando en unas cuestiones eléctricas de unos transformadores, la fecha de conclusión es el 15 de noviembre”, explicó.



En la zona también se construyó el Teatro que tuvo una inversión adicional de 71 millones en una primera etapa y una segunda etapa por poco más de 43 millones de pesos para dar una inversión de poco más de 114 millones de pesos.



Es decir que el conjunto en total ha recibido una inversión de poco más de 202 millones de pesos.



Pero aún falta una cuarta etapa de alrededor de 60 millones de pesos que incluye locales comerciales y estacionamiento.



“Esta última etapa no sabemos el costo exacto, es de alrededor de 60 millones, sin esa etapa se pudiera abrir, precisamente la ampliación de metas de los andadores lo generamos porque es una conexión del parque con el teatro y vimos la necesidad para poder conectar y que tuviera uso”.



Dijo que cuando concluyen cada etapa le han entregado las instalaciones a Servicios Municipales para que se haga cargo del mantenimiento y que la decisión de abrirlo será de la Presidenta, Elvira Paniagua.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desinfectan jardín y mercados
Reajustan días de recolección de basura
Suspende Jumapa Celaya cortes de agua
Confirman primer caso de coronavirus en Celaya
Pese a recomendación, seguirán abiertos bares
Desinfectarán mercados y espacios públicos

 

 

NOTA-ROJA

Enfrentamiento deja lesionados y detenidos
Otro ataque a Bar deja un muerto y heridos
Sentencian a ex ministeriales por abuso
Noche de caos... Arden autos y negocios
Son 9 detenidos por atentado en Negros Bar
Enfrentamiento deja un muerto y un GN herido
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES