Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Concluyen 15 de noviembre 3ra etapa de Parque
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 195      
   

Celaya, Gto. - El 15 de noviembre concluirán la tercera etapa del Parque Urbano y entonces decidirán si lo abren al público, informó el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes.



La primera etapa tuvo una inversión de 22 millones 200 mil 620 pesos con una ampliación del contrato para la construcción de estacionamiento y andadores por 8 millones 15 mil 290 pesos, durante 2017 y 2018.



Una tercera etapa se construyó en 2018 con un monto de 28 millones 992 mil 663 pesos y finalmente este 2019 una tercera etapa con una inversión de 29 millones 439 mil 397 pesos.



Es decir que en los más de 2 años que lleva de construcción el parque ha recibido una inversión de poco más de 88 millones 646 mil pesos.



Actualmente cuenta con edificios para diversas actividades, espacio de juegos infantiles, fuente danzarina, módulos de baños, andadores.



“Están trabajando, hubo una ampliación de metas en andadores y están trabajando en unas cuestiones eléctricas de unos transformadores, la fecha de conclusión es el 15 de noviembre”, explicó.



En la zona también se construyó el Teatro que tuvo una inversión adicional de 71 millones en una primera etapa y una segunda etapa por poco más de 43 millones de pesos para dar una inversión de poco más de 114 millones de pesos.



Es decir que el conjunto en total ha recibido una inversión de poco más de 202 millones de pesos.



Pero aún falta una cuarta etapa de alrededor de 60 millones de pesos que incluye locales comerciales y estacionamiento.



“Esta última etapa no sabemos el costo exacto, es de alrededor de 60 millones, sin esa etapa se pudiera abrir, precisamente la ampliación de metas de los andadores lo generamos porque es una conexión del parque con el teatro y vimos la necesidad para poder conectar y que tuviera uso”.



Dijo que cuando concluyen cada etapa le han entregado las instalaciones a Servicios Municipales para que se haga cargo del mantenimiento y que la decisión de abrirlo será de la Presidenta, Elvira Paniagua.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

MUNICIPIOS

Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES