Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Con restricciones habrá feria de Alfeñique
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 498      
   

Celaya, Gto. - Del 16 de octubre al 3 de noviembre Celaya tendrá la feria del alfeñique, aunque con algunas restricciones.


El líder de comerciantes, Carlos Palacio de la Cruz informó que ya hay un acuerdo con Fiscalización para que el evento se realice, con las medidas sanitarias, y sin acceso a menores de 12 años.


También les recortarán a los comerciantes el número de metras en que tradicionalmente se instalaban.


“Ya tenemos todo listo para que se lleve a cabo la feria del alfeñique, con todas las restricciones y medidas sanitarias que nos están indicando”.


“Va a haber cercos sanitarios que van a estar vigilados y supervisados tanto por Fiscalización, Secretaría de Salud, Protección Civil y los mismos comerciantes”.


Se van a instalar todos los comerciantes que cada año tienen el permiso para la feria y sus pagos al corriente.


Además no habrá eventos como presentaciones musicales, talleres, concurso de disfraces. Este año no podrán instalarse comerciantes que vendan discos, artículos diversos. 


“Se le da prioridad a los giros relacionados con el alfeñique, maquillajes, disfraces, pero no venta de accesorios como de celulares, discos, bisuterías y otros giros que nada tienen que ver con la festividad”.


En ferias anteriores a los comerciantes se les entregaban espacios que iban desde los 3 hasta los 10 metros, éste año los que miden más de 5 metros serán recortados en metro y medio para que haya mayor distancia entre los negocios.


“Ya se hizo la propuesta con la Presidenta Municipal, con Fiscalización y con el regidor Ezequiel Mancera, es un evento que siempre acordamos con Fiscalización y ya dialogamos que podrá llevarse a cabo del 16 de octubre al 3 de noviembre”.


El líder de comerciantes dijo que tienen menos días, pues anteriormente se comenzaban a instalar desde el 11 y era inaugurada el 15 y aunque concluía el 3 tenían hasta 2 días más para retirarse, éste año no habrá días de gracia para instalarse y retirarse.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Recaudan 42 millones en predial en primeros días
Elementos federales costaron a Celaya 1.5 millones
Reduce Tránsito 45% de accidentes viales
Muere de Covid-19 Coordinador Rural de Celaya
Sustituirá Jumapa 2 mil 500 micromedidores
Entran en operación 2 crematorios más en Celaya

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
  • Jumapa inf
SECCIONES