Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Con restricciones habrá feria de Alfeñique
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 438      
   

Celaya, Gto. - Del 16 de octubre al 3 de noviembre Celaya tendrá la feria del alfeñique, aunque con algunas restricciones.


El líder de comerciantes, Carlos Palacio de la Cruz informó que ya hay un acuerdo con Fiscalización para que el evento se realice, con las medidas sanitarias, y sin acceso a menores de 12 años.


También les recortarán a los comerciantes el número de metras en que tradicionalmente se instalaban.


“Ya tenemos todo listo para que se lleve a cabo la feria del alfeñique, con todas las restricciones y medidas sanitarias que nos están indicando”.


“Va a haber cercos sanitarios que van a estar vigilados y supervisados tanto por Fiscalización, Secretaría de Salud, Protección Civil y los mismos comerciantes”.


Se van a instalar todos los comerciantes que cada año tienen el permiso para la feria y sus pagos al corriente.


Además no habrá eventos como presentaciones musicales, talleres, concurso de disfraces. Este año no podrán instalarse comerciantes que vendan discos, artículos diversos. 


“Se le da prioridad a los giros relacionados con el alfeñique, maquillajes, disfraces, pero no venta de accesorios como de celulares, discos, bisuterías y otros giros que nada tienen que ver con la festividad”.


En ferias anteriores a los comerciantes se les entregaban espacios que iban desde los 3 hasta los 10 metros, éste año los que miden más de 5 metros serán recortados en metro y medio para que haya mayor distancia entre los negocios.


“Ya se hizo la propuesta con la Presidenta Municipal, con Fiscalización y con el regidor Ezequiel Mancera, es un evento que siempre acordamos con Fiscalización y ya dialogamos que podrá llevarse a cabo del 16 de octubre al 3 de noviembre”.


El líder de comerciantes dijo que tienen menos días, pues anteriormente se comenzaban a instalar desde el 11 y era inaugurada el 15 y aunque concluía el 3 tenían hasta 2 días más para retirarse, éste año no habrá días de gracia para instalarse y retirarse.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos hombre en la comunidad La Luz
Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
  • Estado inf
SECCIONES