Con protocolos “Habrá feria de Alfeñique"

news

Arlett Cárdenas | 12 de Octubre de 2020 a las 16:20


Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez señaló que en 1 semana estará arrancando la feria del Alfeñique, toda vez que el estado ya se encuentra en semáforo amarillo.


“La intención es sí, lo venimos platicando el tema desde hace tiempo, mi primera condicionante fue el cambio de semáforo, y ahora buscaremos el cómo hacerlo dado que ya cambió el semáforo”.


“Les pedí que trabajaran en protocolos especiales para la feria, la intención es que cumpla con todas las medidas para que no se aglomere la gente, estar ocupando sólo el techado del Parque Morelos, no habrá puestos pegados, que haya espacio entre cada puesto de al menos un metro y habrá una entrada y una sola salida”.


“Hubo mucha insistencia desde hace un buen rato, pero también mucha escucha, la intención es que no haya niños menores de 12 años, no habría talleres, cursos, ni espectáculos, no conglomerar gente, sí hacerlo de manera diferente, más reducido, no estaríamos convocando gente”.


La Presidenta dijo que tanto Fiscalización como Salud Municipal estarán vigilando y los protocolos los están consultando con la Jurisdicción Sanitaria.


Agregó que los resultados de este evento podrían ser un parteaguas para permitir otros eventos similares.


Agregó que la fecha tentativa es del 19 de octubre al 3 de noviembre y que esto implica una reducción de días.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: