Con asfalto de Pemex inician 11 calles

news

Arlett Cárdenas | 18 de Febrero de 2020 a las 15:40

Celaya, Gto. - ste día inició el reencarpetado de calles en colonias y comunidades con materia prima enviada por Petróleos Mexicanos, informó el director de Obras, Juan Gaspar García Aboytes y el superintendente de mantenimiento y bacheo Jorge Alberto Grande Vega.



“Con el material del 2019 nos acaba de llegar una parte de donación que son 2 donaciones de Pemex una de mil 316 metros cúbicos y otra de 224 metros cúbicos, y ahorita viene una donación que es 2019 pero se aplica en 2020 de 840 metros cúbicos que están destinados a calles con problemas urgentes, estamos hablando de 11 acciones con carpeta de mezcla asfáltica”, explicó Grande Vega.



Las calles programadas son: Calle Cerritos en la colonia Lindavista, Cuarzo, Chile y Nicaragua en la colonia Latino, Carruaje en Valle de los Naranjos, en Arboledas la paralela a Constituyentes Monte Cantábrico, y algunas vialidades en Rincón de Tamayo, San Miguel Octopan y Roque.



Pemex donó tanto emulsión asfáltica como mezcla asfáltica para poder aplicar y hacer el trabajo completo en las diversas vialidades.



Para el 2020 dijo que esperan arrancar trabajos con 4 mil metros cúbicos de asfalto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: