Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Comprarán 3 camionetas blindadas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 297      
   
Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que el gobierno de Celaya comprará 3 camionetas blindadas.



“Se aprobó por parte del municipio un monto y hay otro que pudimos obtener por parte del gobierno del Estado en total tenemos 8 millones de pesos para la compra de estas tres camionetas”, expresó la alcaldesa Elvira Paniagua.



Fue en enero de 2018 que por primera vez el gobierno de Celaya adquirió camionetas blindadas con 4.3 millones, en esa ocasión también fueron 3: una Suburban Chevrolet, una Tahoe de Chevrolet y una Dodge Ram.



Ésta última fue declarada pérdida total luego de que atacaran al ex director de policía José Carlos Ramos Ramos.



El Secretario de Seguridad, Juan José González informó que se sumarán a las 2 que actualmente están en funcionamiento para tener un stock de 5 camionetas blindadas.



“Actualmente son dos unidades que están asignadas y ahorita hay una situación en los términos económicos donde gobierno del estado estará apoyando con recursos, tengo conocimiento que habrá una aportación por parte de gobierno del estado y el compromiso de comprar al menos 3 unidades más para reforzar el trabajo que se viene haciendo y tener unidades de stock para que cuando se puede descomponer alguna del funcionario no se quede desprotegido esa es la idea”.



Dijo que es parte de las necesidades que tiene la Secretaría de Seguridad a fin de garantizar el servicio.



“Es parte del equipamiento que busca de la Secretaría de seguridad ciudadana, hay que recordar que hace unos días en un lamentable hecho una de las camionetas que estaba asignada a la Dirección General de Seguridad Pública fue prácticamente pérdida total y en ese sentido hay que recuperar el parque vehicular”.



“Con esta compra estaremos dotando de las unidades que garanticen el servicio de acuerdo a las necesidades que hoy están viviendo nuestro municipio”, agregó.



Las camionetas podrían ser adquiridas este mismo año, toda vez que este jueves sesiona el comité de adquisiciones y abordará el tema.



“Tenemos dos actualmente, estamos solicitando 3, la que fue pérdida total la paga el seguro y no será adicional a las 3 que estamos solicitando, probablemente ya no se compre o se compre dentro de estas tres”. 



Cuestionado si es urgente esta compra respondió: “Yo creo que una vida siempre es urgente”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

MUNICIPIOS

Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES