Comprará municipio 30 nuevas patrullas

news

Arlett Cárdenas | 30 de Junio de 2020 a las 19:12


Celaya, Gto. - El gobierno municipal comprará 30 nuevas patrullas informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.


Se trata de 2 licitaciones: la primera por 24 millones 330 mil pesos para la compra de 30 patrullas, que serán camionetas tipo pick up doble cabina modelo 2020.


Una segunda licitación consta de la compra de 1 camioneta para 21 pasajeros que será para Infopol, una ambulancia y un carro sedan por un monto de 3.2 millones de pesos.


Los recursos, dijo, proviene de Gobierno del Estado, de los compromisos que hizo con el gobernador de mejorar el sueldo de los policías a cambio de equipamiento.


“Son recursos que hemos estado gestionando con el Estado, recordarán que inclusive que en vísperas del informe y las mesas de dialogo que tuvimos hubo un compromiso del gobernador, puntualmente dijo, tú ve el tema de los incrementos salariales y váyanme necesitando lo que vayan requiriendo, hemos estado trabajando muy fuerte con el Secretario Simental y solicitando el apoyo del Estado”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: