Compran 20 casetas móviles para Policía

news

Arlett Cárdenas | 7 de Julio de 2020 a las 16:23


Celaya, Gto. - Luego de muchos años el gobierno municipal adquirió 20 casetas móviles de seguridad por lasque pagará 6 millones 236 mil pesos, informó la Tesorera Lourdes Herrera.


“Se adquirieron 20 remolques de casetas móviles acondicionadas para la Secretaría de Seguridad ciudadana, el fallo se dio el 26 de junio y el costo unitario del fallo fue de 311 mil 800 pesos por cada caseta”, informó la Tesorera, Lourdes Herrera.


La empresa adjudicada fue Aceros y estructuras Gara S.A. de C.V. y por el tipo de bien que tienen que fabricar con ciertas especificaciones el plazo para la entrega es de 90 días hábiles a partir de la fecha del fallo, agregó. 


“La licitación fue pública por el techo presupuestal y el origen del recurso es estatal, se llevó a cabo de acuerdo con la ley de adquisiciones del Estado”.


“Ya tenía muchos años que la Secretaría no compraba casetas móviles, las que tenemos en la ciudad son de años muy anteriores, en fechas recientes no se habían adquirido, se está haciendo una inversión importante para compra de casetas móviles”, añadió.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: