Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Marzo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Complejo seguridad y economía
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 134      
   
Celaya, Gto. - Para la alcaldesa de Celaya el primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador es de malos resultados en materia de seguridad y de economía.



“Un año complejo en todos los sentidos, un año complejo para todos los mexicanos, para nuestro estado y también para nuestro municipio”, expresó.



Y abundó: “Estamos viviendo una situación que nadie quisiera vivir, esa es una realidad en México, con temas sí de inseguridad y con temas económicos, con una recesión económica que no le podemos llamar de otra manera, es lo que estamos viviendo”.



“No sé ustedes que sientan, yo si siendo un estancamiento en materia económica, con la expectativa de que cambie esto, todos los mexicanos necesitamos que cambie la dinámica en materia económica y de seguridad”.



La Presidenta aceptó que en el caso del tema de seguridad sí existe una vinculación fuerte entre los 3 niveles de gobierno, pero reiteró que no se tienen los resultados que la ciudadanía quisiera.



Paniagua Rodríguez además recordó que este año no llegaron recursos federales a Celaya para proyectos de infraestructura a pesar de que se inscribieron proyectos por más de mil 500 millones.



“No prosperó un solo proyecto, pero no nada más para Celaya no prosperó ninguno para los más de 2 mil municipios que tiene nuestro país, la dinámica cambió y también esa es una realidad”.



Agregó que sí existe comunicación con el gobierno federal y dijo que como su función ha insistido en que se requieren recursos para Celaya.



“Aquí no se trata de colores y todos son nuestros impuestos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desinfectan jardín y mercados
Reajustan días de recolección de basura
Suspende Jumapa Celaya cortes de agua
Confirman primer caso de coronavirus en Celaya
Pese a recomendación, seguirán abiertos bares
Desinfectarán mercados y espacios públicos

 

 

NOTA-ROJA

Enfrentamiento deja lesionados y detenidos
Otro ataque a Bar deja un muerto y heridos
Sentencian a ex ministeriales por abuso
Noche de caos... Arden autos y negocios
Son 9 detenidos por atentado en Negros Bar
Enfrentamiento deja un muerto y un GN herido
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES