Complejo seguridad y economía

news

Arlett Cárdenas | 2 de Diciembre de 2019 a las 15:39

Celaya, Gto. - Para la alcaldesa de Celaya el primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador es de malos resultados en materia de seguridad y de economía.



“Un año complejo en todos los sentidos, un año complejo para todos los mexicanos, para nuestro estado y también para nuestro municipio”, expresó.



Y abundó: “Estamos viviendo una situación que nadie quisiera vivir, esa es una realidad en México, con temas sí de inseguridad y con temas económicos, con una recesión económica que no le podemos llamar de otra manera, es lo que estamos viviendo”.



“No sé ustedes que sientan, yo si siendo un estancamiento en materia económica, con la expectativa de que cambie esto, todos los mexicanos necesitamos que cambie la dinámica en materia económica y de seguridad”.



La Presidenta aceptó que en el caso del tema de seguridad sí existe una vinculación fuerte entre los 3 niveles de gobierno, pero reiteró que no se tienen los resultados que la ciudadanía quisiera.



Paniagua Rodríguez además recordó que este año no llegaron recursos federales a Celaya para proyectos de infraestructura a pesar de que se inscribieron proyectos por más de mil 500 millones.



“No prosperó un solo proyecto, pero no nada más para Celaya no prosperó ninguno para los más de 2 mil municipios que tiene nuestro país, la dinámica cambió y también esa es una realidad”.



Agregó que sí existe comunicación con el gobierno federal y dijo que como su función ha insistido en que se requieren recursos para Celaya.



“Aquí no se trata de colores y todos son nuestros impuestos”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: