Compara alcaldesa Feria con Desfile,no se suspende

news

Arlett Cárdenas | 22 de Noviembre de 2019 a las 15:03

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez calificó la importancia de la feria de Celaya con un desfile cívico y señaló que no se suspenderá.



“Los escucho con mucho gusto, sí va a haber feria, es un tema también importante para la ciudadanía”.



“El tema de la feria es una tradición en Celaya como la ha habido en todos los municipios alrededor, en la propia región, el tema de la inseguridad no la padece solamente Celaya y lo trabajamos para ir superando esta situación, es como si hubiéramos dicho que en México no hubiera desfile”.



Las declaraciones las hizo luego de que tras los constantes hechos de violencia e inseguridad registrados en Celaya, 6 regidores de oposición le pidieran no realizar la feria de este año y destinar los recursos a proyectos de seguridad. 


“Perdón, son tradiciones importantes, la invitación a nuestros regidores es que se sumen a temas positivos, estos son temas culturales que los celayenses también necesitamos”.



¿Descarta su sugerencia?, le preguntó un reportero y dijo: “No, la escucho con mucho respeto, soy muy respetuosa de sus puntos de vista y son muy valiosos, no coincidió en este momento, la intención es hacer un evento tradicional en el municipio y en este momento tomando las medidas que sean necesarias tomas desde nuestro actuar como municipio y obviamente como le hicimos el año pasado”.



¿Hay tiempo para garantizar la seguridad?, se le preguntó y dijo: “Trabajamos en ello diario, reforzaremos lo que tengamos que reforzar”.



Si bien quedan 3 semanas para el evento y no se ha presentado, la alcaldesa dijo que ha estudiado y analizado propuestas desde hace varios días y que pudiera ser el lunes cuando de a conocer el evento.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: