Comienza entrega de cubrebocas en transporte

news

Arlett Cárdenas | 4 de Agosto de 2020 a las 17:42


Celaya, Gto. - La mañana de este martes la Dirección de Movilidad y Transporte con apoyo de otras dependencias y el sector salud, comenzó la entrega de cubrebocas en camiones del transporte público y la advertencia a usuarios de que a partir de la siguiente semana no podrán subir si no lo traen.


Para ello el regidor Aldo Velásquez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento informó que el lunes entregaron 14 mil cubrebocas a la dependencia para que sean donados a los usuarios.


“Estamos haciendo entrega de cubrebocas reutilizables y lavables de tela quirúrgica y agradecer a todos los integrantes del Ayuntamiento que participaron Ezequiel Mancera, Carlos Rivas, Rebeca Lomelín, Adriana Audelo, Jorge Armengol, Angélica Ramírez, entre todos nosotros pudimos sumar la cantidad de 14 mil cubrebocas que serán entregados a la ciudadanía en el trasporte público a través de las brigadas que está organizando la Dirección de Movilidad”.


Recordó que las mismas brigadas ya integradas serán las que a partir de la siguiente semana informen a los usuarios sin cubrebocas que no pueden estar en el transporte público. 


El director de Movilidad y Transporte Trinidad Martínez Soto dijo que las brigadas de entrega de cubrebocas y convencimiento a los usuarios que se resisten a usarlo estarán trabajando esta semana.


“La entrega se hará en horarios de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en todos los accesos de la ciudad y algunos puntos de convergencia de rutas de manera masiva”, expuso Martínez Soto.


Dijo que en las brigadas con Movilidad y Transporte apoyan Fiscalización, Salud, Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil y Tránsito y que fueron capacitados los brigadistas para que atiendan a la población de forma amable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: