Comercios sufren atraso en obras

news

Berenice Renteria | 12 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Celaya, Gto.- Pese a que se dijo que las obras de rehabilitación de la calle Madero se concluirían en 12 de diciembre, esto no sucedió, ante ello, vecinos de la zona se encuentran molestos pues señalan que esta obra, ha traído consigo problemas de bajas ventas, cierre de negocios e inseguridad.


"La obra está muy mal hecha, yo siento que está heca con las patas y no las manos, y estamos muy molestos, muy indignados ... No se vale porque es un trabajo que cuesta muchísimo dinero, que no sabemos quién se está echando en el bolsillo la otra parte, la obra se está demorando muchísimo ", indicó Mailén Cantillo, vecina de la zona. 


Algunos de los vecinos y comerciantes cuestionaron la calidad de la obra, pues los adoquines no están parejos, algunos de ellos ni siquiera están pegados y dudan que se realice, lo que generará una mala calidad a corto plazo, además de que existen aún detalles en banquetas.


"Quienes padecemos somos los que estamos viviendo aquí, los comercios se han visto afectados, no hay nadie que venga a darnos la repuesta, tengo entendido que la obra deberían haberla entregado el día 12, y no nos han dicho nada, no nos vienen a ar la cara y nosotros somos los únicos perjudicados".


Fue el 19 de octubre cuando la tienda de instrumentos musicales Sala Mozart fue víctima de robo y según señalaron lo comerciantes, la semana pasada intentaron robarles de nueva cuenta, y aunque en un principio hubo vigilancia por parte de policías, ahora ya no la hay.



Por el momento, los comercios se mantienen pendientes de las posibles fechas de conclusión pues por ahora no tienen fecha específica para que esto suceda, siendo una tentativa el 19 de diciembre.



INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: