Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 186      
   
Celaya, Gto.- Miles de pesos en efectivo e instrumentos musicales, fue el monto de un atraco "nocturno" a la tienda Sala Mozart situada en plena Zona Centro de esta ciudad.



De acuerdo a informes aportados, se habla de que el robo fue perpetrado durante las primeras horas de este día, luego de que los malhechores, de quienes se ignora su identidad o número, "reventaron" uno de los cristales de la tienda, situada en la esquina de las calles Rivapalacio y Madero, justo donde se realizan diversas obras de rehabilitación "para embellecimiento del centro histórico".



Fue ventilado que entre lo sustraído se encuentran bajos, guitarras, amplificadores, platillos, y la caja registradora del local, la cual contenía dinero en efectivo producto de ventas que se habían realizado en días anteriores.



A pesar de que van varios robos a locales instalados en esta zona desde que se iniciaron los trabajos de rehabilitación, es fecha en que la policía "brilla por su ausencia y falta de resultados", a pesar de que en cada robo que pasa "se comprometen a reforzar la vigilancia". 



Aún se ignora el monto total del atraco, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances de este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES