Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Comerciantes dejaron la calle sucia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 402      
   
Celaya, Gto. - Tras el uso de la calle Morelos por comerciantes en las fiestas patrias el director de Obras Juan Gaspar García señaló que aunque no tiene daño físico, si quedó sucia a pesar de que se le había pedido a los comerciantes que colocaran tapetes. Ahora, dijo, verá con Servicios Municipales si puede ser limpiada.



“Sí quedó un poco sucia, vamos a analizar con Servicios Municipales a ver si no tiene problema para desmanchar lo que está manchado y ver qué medidas tomamos”.



El funcionario dijo que se fijaron normativas para el uso de la calle, pero que no conoce las sanciones para los comerciantes que incumplieron y que le corresponderá a Fiscalización determinar si hay sanciones.



“Nosotros lo que analizamos es que físicamente no haya afectación y lo único que vemos es que falló la limpieza. Vamos a platicar con Servicios Municipales, pero primero lo vamos a ver con el Contratista porque no podemos meter mano sin acuerdo previo con el contratista para no perder las condiciones que debe tener una obra porque cuando una obra está en proceso no le podemos meter mano, lo que necesitamos es analizar cómo podemos solucionar la limpieza”.



La obra aún no está concluida, aún falta colocar bancas, árboles y luminarias, la fecha final de conclusión es el 23 de septiembre, pero el Director de Obras dijo que analizarán si avalan un ajuste a la recalendarización de los trabajos por los días que no pudo trabajar el constructor por las fiestas patrias.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES