Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Comenzaron cierres de negocios por la pandemia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 323      
   

Celaya;Gto.-En  cumplimiento al decreto emitido por la presidenta Elvira Paniagua y autorizado por el Ayuntamiento para aplicar las medidas extraordinarias de contención ante la emergencia sanitaria por el Covid19, a partir de este sábado se realizaron visitas de inspección para ordenar el cierre de establecimientos con actividades no esenciales.



En las primeras acciones, ejecutadas por la Dirección de Protección Civil, Fiscalización, con el apoyo del Departamento Jurídico y Policía Municipal, se realizaron 96 visitas a comercios de la zona centro. 




En 83 establecimientos  se realizaron recomendaciones  verbales que fueron recibidas por los propietarios o responsables, mientras que en 13 de ellos se entregaron actas de inspección donde se ordena el cierre.




Los comercios donde se realizaron las inspecciones son de diversos giros considerados como no esenciales, como son: papelerías, venta de ropa deportiva, zapaterías, artículos varios.




En dos tiendas donde se ofrecen servicios financieros, venta de productos electrónicos, muebles y enseres, se inhabilitó la parte de productos y únicamente se permitió su funcionamiento en el área de banco, con las estrictas medidas de prevención como es proporcionar alcohol gel a los usuarios y supervisar la distancia necesaria en las filas.





Los dispositivos de inspección continuarán para dar complimiento al decreto emitido por el Gobierno Municipal y se llevará a lugares con venta de bebidas alcohólicas, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población celayense, durante la contingencia sanitaria.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES