Clausuran tres plazas de toros

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2020 a las 11:04

Celaya, Gto.- Con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19 el Gobierno Municipal a través de las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuró tres plazas de toros, mismas que realizarían eventos masivos en diversas comunidades.


La Secretaría de Seguridad (SSC) informa que la tarde de este sábado se realizó un operativo, coordinado entre las direcciones de Fiscalización Protección Civil y Bomberos y Policía Municipal, así como apoyados por personal de la Guardia Nacional (GN).


Al atender denuncias ciudadanas, realizadas a las dependencias municipales sobre de eventos masivos en diversas plazas, se implementó un dispositivo con el objetivo preventivo de evitar los contagios por SarsCov2.


En una primer clausura se colocaron sellos en las plaza de toros ubicada en la comunidad de la Luz, lugar en que se realizaría un evento el día domingo.


Seguido de la clausura de una plaza ubicada en la comunidad de Jofre, sobre la calle Prolongación Hidalgo.


Finalmente, fue clausurada la plaza Michinelas misma que llevaría acabo un evento tipo Jaripeo.


 El Gobierno Municipal  a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana seguirá trabajando para salvaguardar la integridad y la salud de la ciudadanía celayense y hace un exhorto a evitar eventos masivos, y que pondrian en riesgo la salud  a consecuencia de la pandemia por covid-19, y así poder continuar con los protocolos sanitarios en bien de la comunidad en general.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: