Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Clausuran plumas de cobro a Walmart y Sams
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 623      
   

Celaya, Gto. - Por tercera ocasión en el estacionamiento del centro comercial que alberga las tiendas Walmart y Sams, al oriente de Celaya, intentaron cobrar a los usuarios y fue clausurado por Desarrollo Urbano.



El titular de la dependencia Luis Gustavo Báez Vega explicó que desde 2014 el reglamento prohibe cobrar en estos espacios a menos que lo avale el Ayuntamiento.



“No tiene todavía ningún permiso, de hecho se le notificó a todos los estacionamientos que no pueden hacer cobros, salvo los que ya tenían sus permisos”.



“Si observamos desde la semana pasada que estaba cobrando, citamos al representante legal para que se hiciera la clausura y se clausuró ayer”.



El Director dijo que representantes del establecimiento les presentaron un amparo pero que aún no tiene sentencia por tanto no había prohibición para  clausurar.



“Es el único que hemos clausurado, nos presentaron un juicio de amparo, pero no hay un resolutivo y además el juez no me lo ha notificado”.



El funcionario explicó que el reglamento actual de Desarrollo Urbano agregó que mientras no cuenten con permiso serán sancionados, aunque en esta ocasión aún no se define el monto de la multa. 



Las anteriores fueron cercanas a los 5 mil y 8 mil pesos.



“Ellos tramitaron el permiso con un convenio que hicieron hace tiempo y que ya perdió vigencia y estamos en eso, en seguirles un proceso, o tramitan otra vez o se les retira “.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES