Certifica CFE cambio de luminarias

news

Arlett Cárdenas | 13 de Febrero de 2020 a las 19:42

Celaya, Gto. - Ya certificó la Comisión Federal de Electricidad la instalación de las 6 mil 508 luminarias ahorradoras por lo que este día la dirección de Servicios Municipales solicitará la reducción en la facturación, informó el titular Álvaro Rivera.



“Ya se instalaron el cien por ciento de las luminarias y se hizo el censo con la CFE en el cien por ciento, y hoy voy a CFE para la gestión de la modificación en la facturación a favor del municipio, mañana entregan los últimos certificados que nos hace falta donde ya indican que está validada la instalación”.



“Ya se concluyó en las 50 colonias programadas la revisión, ya se hizo ese trabajo con la Comisión Federal de Electricidad”.



Para marzo esperan que llegue la facturación ya con el descuento por el ahorro en el consumo de energía.



Ahora comenzarán el análisis para identificar los puntos en donde colocarán las 7 mil luminarias que pretenden instalar este año.



Señaló que nuevamente el tema de seguridad pública será el criterio principal para identificar las zonas donde harán las sustituciones de lámparas por focos tipo led.



“Traemos un punto de 5 colonias e incluimos algunas vialidades principales que completan circuitos, lo vamos a incluir para que sea todo un sector que quede completamente iluminado, serán 50 colonias y 7 mil luminarias”.


13 de Febrero de 2020 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: