Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cerrarán centro y panteones por COVID-19
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 295      
   

Celaya, Gto. - Desde este viernes, sábado y domingo a partir de las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche el gobierno municipal cerrará a la circulación vehicular el centro histórico de la ciudad, a fin de evitar la concentración de personas, informó la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez.



“La semana antepasada comenzamos con el cierre del jardín principal, acordonando la propia Alameda, la plaza de San Agustín entre otros espacios públicos. Lo hicimos porque detectamos que son los lugares con mayor concentración y el grueso de las personas que asisten son adultos mayores y familias, hemos seguido sanitizando, sin embargo, sigue habiendo una gran afluencia de gente”. 



“La invitación a la ciudadanía, por favor si no tienen que hacer alguna actividad esencial al centro de la ciudad preferentemente no vengan. A partir de este viernes, sábados y domingos vamos a estar cerrando el centro histórico, desviando el tráfico, porque son lugares donde se concentra mucho la población”.



 “La intención es que si no hay una actividad esencial que por favor no vengan que se queden en casa, es bien importante el tema de resguardo”.



La Presidenta no supo explicar cuál será el perímetro que será cerrado a la circulación vehicular.



Los panteones serán cerrados a partir de este miércoles, informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



“Mañana vamos a estar cerrando panteones públicos norte y sur para que no haya visitas, y sólo entrarán el servicio de inhumación. La invitación a la ciudadanía necesitamos que se queden en casa, nos dicen constantemente que no son vacaciones, son momentos de mucho cuidado mucha responsabilidad y conciencia social”.



“Estamos en la segunda fase de la pandemia y a corto plazo estaremos entrando tercera fase donde se estarán implementando medidas mucho más fuertes”.


14 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
Iniciará de visita Toros de Celaya
Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES