Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Estado
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 412      
   

Celaya, Gto.- La dirección de Fiscalización realiza actualmente un censo del comercio semi fijo a fin de identificar quienes realmente ejercen el comercio en la vía pública en Celaya, concluido este proceso la dependencia realizará el proceso para fotocredencializar a los comerciantes con permisos vigentes.



“Estamos realizando un censo junto con los coordinadores para checar los nuevos comerciantes que pudieran tener un antecedente, los que siguen trabajando su permiso, y para dar de baja los que ya no ejercen su permiso, hacer un padrón lo más limpio posible para  tener números reales”. 



“En la zona centro se hizo un censo, son 286 comerciantes semifijos. Ahorita está en proceso, jurídico está revisando los lineamientos para emitir la nueva fotocredencialización. Llevamos el 80 por ciento aproximadamente, todavía nos falta un poquito pero estamos trabajando en conjunto, más o menos llevamos unos mil 800 de todo el municipio, lo que son algunas zonas de periferia, comunidades como San Juan de la Vega, Tamayo y San Miguel Octopan”.



Dijo que hasta ahora han encontrado alrededor de 30 comerciantes que ya no ejercen su permiso y evalúan qué hacer en esos casos.



“Se está evaluando no se puede dar en automático pero vamos a ver a las personas que sigan ahí laborando y tal vez se les de la oportunidad de un nuevo permiso”.



El censo estará concluido aproximadamente en un mes, será entonces cuando se emita la credencial con fotografía a cada uno de los comerciantes con permiso vigente. Pero luego de que el año pasado algunos no acudieran a este proceso dijo que la Dirección Jurídica ya evalúa los criterios para emitir este documento.



“Teniendo números reales con el censo ya podemos trabajar con datos actualizados y emitir la fotocredencial. Se le va a hacer la convocatoria abierta a todos los comerciantes y que ellos ya cuando se acerquen a la Dirección hagan saber sus peticiones, yo calculo que será en un mes más aproximadamente en lo que tenemos el censo terminado”.



24 de Junio de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES