Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celebran panistas registro de Javier Mendoza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 266      
   
Celaya, Gto.- 'Venimos a servir a Celaya. Tenemos que trascender, para demostrar que los políticos de ahora sí somos capaces de utilizar los puestos públicos para servir y no servirnos de ellos'.


 Estas fueron las palabras que enmarcaron el mensaje de Javier Mendoza durante el evento de este domingo en el que a nombre de la planilla del Partido Acción Nacional (PAN) para el Ayuntamiento de Celaya 2021-2024, recibió de manos de Eduardo López Mares, Secretario General en calidad de Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del PAN, la constancia del registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) obtenida este sábado 20 en la capital del estado. 


Mendoza Márquez, señaló que esta planilla es más que un equipo político 'somos amigos, somos familia, somos hermanos'. Un equipo 'de Celaya y por Celaya' a quienes invitó a salir con un gran compromiso para que, en base a un gran trabajo, llegar fortalecidos al domingo 6 de junio. 


De igual manera reconoció que 'los políticos no hemos sido capaces de responder a las expectativas de los ciudadanos que hoy están desesperanzados de la política' por lo que ha llegado el tiempo de conquistarlos, motivarlos e inspirarlos. 


El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN de este municipio, y contó con la presencia del dirigente municipal Rainnier Hernández Ruíz, Román Cifuentes Negrete, Presidente con licencia del CDE panista; la diputada federal Sarai Núñez Cerón, el diputado local Paulo Bañuelos Rosales y la precandidata a la diputación local por el distrito XV Lucy Hernández Martínez. 



También estuvieron presentes como invitados especiales los expresidentes municipales Rubí Laura López Silva, José Rivera Carranza y Gerardo Hernández Gutiérrez; los exlegisladores locales Fernando Hurtado Cárdenas y Juan Carlos Guillén Hernández y el exdirigente municipal del PAN en Celaya,

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES