Celebran panistas registro de Javier Mendoza

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2021 a las 22:33

Celaya, Gto.- 'Venimos a servir a Celaya. Tenemos que trascender, para demostrar que los políticos de ahora sí somos capaces de utilizar los puestos públicos para servir y no servirnos de ellos'.


 Estas fueron las palabras que enmarcaron el mensaje de Javier Mendoza durante el evento de este domingo en el que a nombre de la planilla del Partido Acción Nacional (PAN) para el Ayuntamiento de Celaya 2021-2024, recibió de manos de Eduardo López Mares, Secretario General en calidad de Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del PAN, la constancia del registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) obtenida este sábado 20 en la capital del estado. 


Mendoza Márquez, señaló que esta planilla es más que un equipo político 'somos amigos, somos familia, somos hermanos'. Un equipo 'de Celaya y por Celaya' a quienes invitó a salir con un gran compromiso para que, en base a un gran trabajo, llegar fortalecidos al domingo 6 de junio. 


De igual manera reconoció que 'los políticos no hemos sido capaces de responder a las expectativas de los ciudadanos que hoy están desesperanzados de la política' por lo que ha llegado el tiempo de conquistarlos, motivarlos e inspirarlos. 


El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PAN de este municipio, y contó con la presencia del dirigente municipal Rainnier Hernández Ruíz, Román Cifuentes Negrete, Presidente con licencia del CDE panista; la diputada federal Sarai Núñez Cerón, el diputado local Paulo Bañuelos Rosales y la precandidata a la diputación local por el distrito XV Lucy Hernández Martínez. 



También estuvieron presentes como invitados especiales los expresidentes municipales Rubí Laura López Silva, José Rivera Carranza y Gerardo Hernández Gutiérrez; los exlegisladores locales Fernando Hurtado Cárdenas y Juan Carlos Guillén Hernández y el exdirigente municipal del PAN en Celaya,

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: