Celayense busca triunfar en Italia

news

Arlett Cárdenas | 16 de Marzo de 2021 a las 18:52

Celaya;Gto.-El ciclista celayense Nils Daniel Gutiérrez Guzmán permanecerá en Italia con el objetivo de buscar participar en la Copa del Mundo Junior y seguir creciendo deportivamente.



Luego de casi un mes de realizar pruebas en Huixquilucan, el joven ciclista perteneciente al equipo ‘Ar Monex’, fue seleccionado para ser parte del campamento que se estará desarrollando en Italia. 



“El objetivo es correr la Copa del Mundo Junior. Todavía no hay fecha para este evento, pero puede ser en cualquier parte del mundo. Me siento motivado y con mucha ilusión de poder lograr un resultado bueno. Mi familia está feliz y orgullosos de mí”, dijo Nils Gutiérrez.



Nils Daniel junto a otros 15 compañeros del equipo ‘Ar Monex’ estarán entrenando y mejorando su técnica en dicho campamento, el cual concluirá en noviembre, dejando una gran experiencia a cada uno de los ciclistas. 



“Agradezco de corazón a todas las personas que me apoyaron en este proceso y que confiaron en mi para seguir alcanzando logros importantes. Aprovechare al máximo esta oportunidad para crecer en lo personal y en el aspecto deportivo”, agregó el celayense. 



Con 17 años de edad, Nils Daniel Gutiérrez tiene siete años de experiencia dentro del ciclismo de montaña, donde ha logrado importantes resultados a nivel nacional como un segundo lugar en el Popo Bike y un top 3 en el ranking nacional.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: