Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 356      
   

Celaya, Gto.- Este día Celaya registró una temperatura mínima de un grado bajo cero y se prevé que las condiciones climáticas prevalezcan al menos durante 2 días, informó Gerardo Arellano, auxiliar Técnico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.



 “Estamos hablando de 1 o 2 días con temperaturas bajas, estamos hablando de 1 bajo cero o 2 bajo cero en situaciones vulnerables como las tenemos ya nosotros puntualizadas.



Hoy la mínima fue de 1 bajo cero en zona norte de la ciudad, y la comunidad de los Huesos que es la zona más alta que tenemos en el municipio”, explicó.



Dijo que las personas vulnerables están sobre todo en la calle viviendo en situación de indigentes y que con ellos les han ofrecido tanto abrigo como albergue.



“Tenemos un rondín por las tardes noches, ya los tenemos ubicados, se les da un acercamiento para ver en qué condiciones se encuentran y para darles la ayuda oportuna y si en caso de que lo requieran se les apoya el traslado al albergue en Casa Día. Son 8 personas que ya tenemos identificadas y ubicadas, ya sabemos en qué lugares están, la mayoría son personas ya adultas, la mayoría no acepta el albergue pero los apoyamos con las cobijas”.  



Las bajas temperaturas continuarán ya que se esperan 46 frentes fríos en la temporada invernal y los efectos actuales son del número 16.



Las recomendaciones son evitar cambios bruscos de temperatura, salir abrigados, tomar líquidos en abundancia, comer alimentos ricos en vitamina c.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
SECCIONES