Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya no tiene terreno para nuevo Cereso
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 216      
   

Celaya, Gto. - Celaya no cuenta con un terreno para construir el nuevo Centro de Readaptación Social que anunció en septiembre el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.



En septiembre, al visitar Celaya para participar en el post informe “Diálogos por Celaya”, el Gobernador anunció que con recursos de la deuda, que en ese momento recién había tramitado, se destinarían 300 millones de pesos para la construcción de un nuevo Cereso dado que el actual está rodeado de vivienda y quedó entre la mancha urbana. 



Dijo que sería responsabilidad del gobierno municipal aportar el terreno y que las actuales instalaciones podrían ser utilizadas para una academia de Policía.



“Del proyecto ya habría que verlo con el Secretario de Seguridad del Estado. Sí en su momento se me hizo llegar una solicitud de la donación de un terreno con ciertas características, lamentablemente en Celaya no tenemos un terreno con las características que se nos solicitan, que es hasta de la distancia de la mancha urbana, eso ya lo contestamos, ya lo atendimos, seguramente el área correspondiente del Estado estará viendo las alternativas”, expuso la presidenta.



¿No había posibilidades ni de comprarlo?, se le cuestionó y dijo: “Era lo que se estaba viendo lo de la compra del terreno, pero propiedad municipal no lo había y el tema es la mancha urbana porque tiene las características de un predio para ello debe tener cierta distancia”.



27 de Enero de 2020 a las 14:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES