Celaya no tendrá feria de navidad este año

news

Arlett Cárdenas | 24 de Noviembre de 2020 a las 14:54


Celaya, Gto. - Celaya no tendrá feria de navidad este año debido a que el semáforo del Covid no lo permite.


Así lo informó el regidor Ezequiel Mancera, luego de que la tarde del lunes los ciudadanos y autoridades que integran el patronato fueron convocados a una reunión.


Ahí eligieron a la mesa directiva. El nuevo Patronato sea presidido por Rebeca Reyes Carmona representante de la Universidad de Celaya, el secretario Víctor Mercado de Coparmex y la Tesorera Verónica Soto Parra de Coparmex.


“La determinación por el tema del semáforo es que no estamos en condiciones de estar haciendo una feria, entonces este año no va a haber feria, se va a estar programando para el próximo año”, informó Mancera.


“Ya se decidió por los integrantes del patronato, toda vez que no hay las condiciones para poderla llevar a cabo”, agregó.


El regidor además recordó que este año no le destinaron recursos a la organización del evento.


“No hay al día de hoy un recurso económico destinado para este evento y al no haber proyecto no se requiere asignarle recursos este año al Patronato de la Feria”.


Esta es la primera vez en que se cancela el evento tras 200 años de realizarse de forma ininterrumpida.


Respecto al tema de la reposición del representante de los clubes de servicio, tras la renuncia de Leopoldo Mireles representante del Club Rotario, dijo que en una próxima reunión tomarán un punto de acuerdo para enviarles una invitación a los clubes para que manden una propuesta.
“Se le va a hacer la invitación a los rotarios para que hagan una propuesta al patronato”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: