Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya inseguro y Secretario de viaje
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 661      
   
Celaya, Gto.- A pesar de que el clamor popular en Celaya es contar con mayor seguridad, lejos de “aplicarse en hacer la tarea”, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, decidió  viajar a República Dominicana para firmar un acuerdo de fortalecimiento de relaciones de hermandad con el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, además de “traer las llaves de aquella ciudad a la alcaldesa Elvira Paniagua”.



A pesar de que Presidencia Municipal hasta el momento no ha informado sobre este viaje, el Ayuntamiento de Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, mediante su página en Facebook, informó sobre la presencia del jefe policial en República Dominicana, además de que mencionó que en el evento se firmó un acuerdo de fortalecimiento de relaciones de hermandad, entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Celaya, Guanajuato, México y el Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana. 



De la misma forma, se detalló que este acuerdo consiste en contribuir al desarrollo y fortalecimiento dentro del marco de corporación bilateral, a través del intercambio de experiencias y colaboración reciproca en materia económica, social, cultural, turística, educativa, del medio ambiente, en ciencias, tecnología y estrategias de seguridad, en beneficio de ambas Ciudades.



Se dio a conocer que en el lugar también se entregó un reconocimiento por parte de la Alcaldía al González González, “por su aporte a la seguridad en sentido general”, así como le fue entregada la llave de la ciudad “para que se la llevara” a la alcaldesa Elvira Paniagua.



Por último, fue ventilado que, incluso, el Secretario de Seguridad Ciudadana fungió como ponente dentro de la conferencia Seguridad Pública y Sociedad "Responsabilidad de Todos", aunque por los resultados que ha obtenido en Celaya hasta el momento, tal parece que su conocimiento se queda en retórica ya que en la práctica no se ven avances.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19

 

 

MUNICIPIOS

Alcalde dona un mes de sueldo por COVID-19
Siguen fumigaciones en Cortazar
Último adiós a tránsito ejecutado en Cortazar
Pretende Cortazar ser el mejor en transparencia
También clausuran acceso a jardín de Cortazar
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES