Celaya con 139 empleados con Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 10 de Diciembre de 2020 a las 15:03

Celaya, Gto.- Al corte de este jueves 139 empleados municipales han enfermado de coronavirus y 3 de ellos han perdido la vida, así lo informó el área de Medicina Laboral de la Oficialía Mayor.



Los 3 fallecidos corresponden a la Tesorería y un elemento de Tránsito y Policía Vial, el último era de la Secretaría del Ayuntamiento.



En el último mes fueron 26 los empleados contagiados que corresponden 6 a la Tesorería Municipal, 3 de Policía Municipal, 2 de Oficialía Mayor, 1 de Obras Públicas, 2 de Infopol, 2 de la Secretaría del Ayuntamiento, 3 de las oficinas de Síndicos y Regidores, 1 de Desarrollo Social, 3 de Servicios Municipales y 3 de desarrollo urbano.



Por ahora sólo 6 funcionarios públicos contagiados se mantienen en sus viviendas en resguardo y en proceso de recuperación.
El mayor número de contagios se concentran en la Policía Municipal donde a lo largo de la pandemia suman 42 elementos que contraen el virus del Sars-Cov-2, y de los que ya solo 1 se encuentra en resguardo.



Después está Servicios Municipales con 15 contagios, también ya sólo falta 1 por recuperarse.



Y la Tesorería Municipal con 14 casos, de los que 1 falleció y 2 aún están en sus viviendas recuperándose de la enfermedad.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20201210_150003.jpg" title="" alt="">

10 de Diciembre de 2020 a las 14:32

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: