Canceladas las festividades de Septiembre.

news

Arlett Cárdenas | 17 de Agosto de 2020 a las 16:32


Celaya, Gto. - Las festividades del grito de Independencia, de la Virgen de la Merced y del barrio de San Miguel serán canceladas por la pandemia de Covid-19.


El líder de comerciantes, Carlos Palacios de la Cruz informó que éste lunes fue notificado por Fiscalización.


“Ya nos dijeron, ya tenemos la indicación de que se siguen suspendiendo las festividades dañando más la economía de los comerciantes que está ya muy golpeada, se suspende la festividad de 15 y 16 de septiembre, la de la Merced que es el 24 de septiembre y la de San Miguel que es el 28 y 29 de septiembre que también es una tradición”.


Dijo que los más afectados son comerciantes que no cuentan con permiso fijo, sólo para festividades.


“Hay comerciantes que sólo venden en festividades y son los que están muy golpeados toda vez que no cuentan con un permiso en vía pública, sin embargo, los que contamos con permiso en vía pública podemos solventar un poquito la situación, pero bueno hay que respetar las indicaciones y esperar, ojalá que esto cambie un poquito más para poder trabajar de manera medio normal”.


Dijo que habían hecho la petición de que la festividad llevara a cabo cumpliendo con todas las normas sanitarias pero les fue negada.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: