Caminata calaveritas

news

Reportero A7 | 18 de Octubre de 2019 a las 16:28

Celaya, Guanajuato; a 17 de octubre del 2019. Fue presentada oficialmente la cuarta edición de la ‘Caminata Calaveritas’, la cual es organizada por la fundación Nutrición y Vida A.C., a efectuarse el domingo 27 de octubre, en punto de las 9:00 horas, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés. 



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, pidió a las familias a sumarse y participar en la ‘Caminata Calaveritas’. 



“Nosotros como Gobierno Municipal nos sumamos y apoyamos fuertemente a este gran proyecto e invitamos a las familias a participar, además de felicitar a la fundación Nutrición y Vida, así como al comité organizador”, dijo el titular del SIDEC. 



Héctor González Pacheco, miembro del consejo de la fundación Nutrición y Vida A.C., destacó la labor hecha por la misma fundación, ya que, a través de dicha caminata, se ha logrado difundir las acciones que realizan. 



“Cada año hemos estado incrementando el número de boletos por la buena demanda de la gente que quiere ser parte de este evento. Para este año esperamos a mil personas. El costo es meramente de recuperación, la finalidad es difundir lo que hace la fundación y lo que hacemos en apoyo a la gente. Hemos logrado darles de comer a más de 70 mil personas mensualmente”, comentó González Pacheco.  




Se invita a que se disfracen tanto los niños como a sus familias que participarán en la ‘Caminata Calaveritas’. El recorrido será al interior de la propia Deportiva Miguel Alemán, habiendo diferentes estaciones, donde se entregarán dulces a los pequeños. 
Los boletos están a la venta en Farmacia Herrera (Centro). 


El costo $60 pesos (Niño) y $120 pesos (Adulto). La entrega de kits será el sábado 26 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Deportiva MAV. 



Wendy Rodríguez y Diana García, integrantes del comité organizador también estuvieron durante esta rueda de prensa. 



18 de Octubre de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: