Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 05 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
“Cambiando la estrategia de seguridad”: Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 191      
   
Celaya, Gto. - Luego de que un estudio realizado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, colocó a Celaya entre las 50 ciudades más peligrosas del mundo, la alcaldesa Elvira Paniagua señaló que están replanteando las estrategias de seguridad ante el actuar de la delincuencia.



“Tengo conocimiento, no me encanta por  supuesto y estaremos trabajando y redoblando esfuerzos para que no nada más las ciudades de Guanajuato sino que ninguna estuviera, nos preocupamos por Guanajuato y desde luego Celaya”.  



“No es una nota positiva, eso lo sabemos todos y no nos gusta a nadie, sin embargo, seguimos trabajando, en desarrollo económico afortunadamente siguen las inversiones tocándonos la puerta, ayer estuve con inversionistas importantes donde nos hablan de los siguientes años cuánto van a estar invirtiendo, sin embargo, tenemos que asegurar las condiciones de seguridad para todos los ciudadanos”.



La Presidenta aseguró que sí hay una coordinación y comunicación con las instancias de seguridad tanto federales como estatales.



“La realidad es que se requiere reforzar, hay que replantear las estrategias, si los de enfrente son creativos hay que ser más creativos nosotros todavía”.



La Presidenta dio a entender que tanto el robo de vehículos como otros delitos se han incrementado tras el operativo Golpe de Timón que buscó desintegrar un grupo dedicado al robo de combustible.



“Hubo un evento muy fuerte hace tiempo muy cerca de Celaya que detonó muchas cosas y que justamente por ello hay que hacer acciones diferentes”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales
Ya actualizan equipos para aumentar tarifas
Oposición pide a Congreso frenar alzas en predial
Urge verdadera coordinación y no echar culpas
Con 1.4 mdp fomentarán digitalización MIPyME’s

 

 

NOTA-ROJA

Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo
Detienen a asesino de Ana Daniela
Murió intoxicado en incendio
Bala perdida hiere a menor en la cabeza
Estalla auto con explosivos
Matan a policía y lo dejan en narcomanta
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES