Calientan partido del sábado

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2019 a las 20:32

Celaya, Gto.- A ritmo de Rap los Toros de Celaya calentaron el partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx cuando reciban a Mineros en el Miguel Alemán Valdés.



A través de su cuenta de Twitter, Celaya lanzó el reto a CM del equipo Mineros y después publicaron una canción de rap en donde hablan del partido ante los zacatecanos y en donde recuerdan la goleada que le propinaron hace algunos torneos en donde los celayenses se llevaron el triunfo por 5-0 con una tremenda actuación del entonces casaca número 7,  Sergio Vergara.



Los Mineros respondieron al reto con otro video en donde aseguran que no se achicarán en el Miguel Alemán Valdés y que saldrán a buscar la victoria en patio ajeno y que incluso sacarán los "oles" de la tribuna.



El partido se desarrollará este sábado en punto de las siete de la noche, Celaya viene de obtener tres puntos de visita ante Dorados de Sinaloa y ahora buscan hacer valer la casa que tanto costo trabajo el torneo anterior.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: