Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Calderón estará en Celaya en asamblea
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 163      
   
Celaya, Gto. - Este domingo a las 10 de la mañana en la Casa Rotaria el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala estarán en Celaya presidiendo la asamblea de la organización “México Libre” en busca de consolidarla como partido político.



“Amigos de Celaya saben que tengo un gran cariño por esa tierra que la siento como mía y les traigo una muy buena noticia: vamos a hacer la asamblea de México Libre en Celaya el domingo 10 de noviembre a las 10 de la mañana, en la Casa Rotaria que está en el bulevar Adolfo López Mateos 1282 oriente a las 10 de la mañana, ojalá asistan y lleven su credencial para votar y muchas ganas de cambiar la situación de Celaya y de México”, expresó en un video.



Gerardo Irusteta delegado de México Libre en Celaya dijo que ya está confirmada la presencia del ex mandatario y que aunque se necesita la asistencia de 300 personas para declarar la asamblea del Distrito XII como válida, esperan que lleguen incluso 600.



“Nos acaban de avisar que sí nos va a acompañar. La gente le tiene un aprecio muy grande al ex presidente, él junto con la señora Margarita nos están dando a los ciudadanos la oportunidad y la herramienta para convertirnos en actores políticos y poder hacer el cambio que tanto deseamos como país”.



Informó que a nivel nacional hasta el momento llevan validadas 140 asambleas y que en lo que resta del mes están programadas otras 60.



“Estamos con el objetivo de lograr este año las 200 asambleas que nos pide el INE, si bien tenemos hasta febrero esperamos lograrlo antes. Y también nos pide más de 230 mil afiliados y llevamos más de  110 mil y todo esto es en base al apoyo ciudadano”, expresó.



La ex panista Lupita Suárez Ponce, quien militara durante 36 años en Acción Nacional, una de las promotoras de México Libre, dijo que junto con su familia fueron sacados del partido.



“Pan y Pri son partidos que han dejado de interesarse en la ciudadanía y eso ha ido minando la militancia, ya no quieren más militantes, porque como tienen controlado en muchos estados con esos tienen. Creo que perdieron la atención y las causas ciudadanas. México libre lo que quiere es ser un partido que defienda la vida y las libertades”, expresó.



Suárez Ponce dijo que México Libre está integrado por un 70 por ciento de personas que nunca han militado en algún partido político.


“Es una mayoría de ciudadanos que nunca han estado en un partido y hoy están interesados en decir quiero participar, porque además si el ciudadano permite que pasen las cosas y no estamos vigilantes los políticos se van acomodando de una u otra forma, tenemos que hacer un partido y ciudadanía responsables y estar vigilantes de quienes encabecen los proyectos que nosotros decidamos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19
Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES