Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Cae en agujero por obras en Madero
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 388      
   

Celaya, Gto.- Una persona resultó herida de consideración, luego de caer accidentalmente dentro de un "agujero" situado en la esquina de las calles Madero y Venustiano Carranza, lugar donde se realizan obras para "embellecer la zona centro".



En  sus últimos días, el "Celaya Amable" sigue causando perjuicios en la población, ya que además de que comerciantes tienen  pérdidas económicas por las obras que se realizan, ahora los transeúntes deben de  exponerse a caminar en zonas de gran riesgo carentes de  señalamientos donde se indique algún peligro,  y sin ninguna clase de apoyo de autoridades en materia vial.



En un video captado por cámaras de seguridad instaladas en un comercio, se aprecia el momento en que una persona, al parecer indigente, se ve obligado a bajar de la banqueta y  transitar por el paso vehicular, esto en virtud de que las obras de "mejoras" que se hacen tienen completamente bloqueada la esquina de estas calles.



En las imágenes, mismas que tienen una duración de un minuto y 11 segundos,  queda evidenciado el momento en el que al no encontrar espacio, el sujeto trata de pasar a un costado de un automóvil compacto, pero en un determinado momento pierde el equilibrio e inevitablemente cae en un "foso" de al menos  dos metros de profundidad.



Al ver lo que ocurre, automovilistas y transeúntes van en apoyo del infortunado individuo, quien más tarde fue "rescatado" con lesiones diversas, y sin ayuda de alguna autoridad.



Gracias al vídeo, queda de manifiesto  el nulo sentido común, o conciencia social de las autoridades municipales, ya que el lugar, a pesar de contar con zonas de riesgo, no está señalizado, o cuenta con vigilancia, por lo que  incluso a falta de tránsitos,  los peatones se ven obligados a exponerse caminando entre vehículos, ya que no se les concede el paso.



De momento se ignora la  identidad o estado de salud del afectado, así como si éste presentará alguna denuncia en contra del municipio, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información de este lamentable suceso.


1 de Octubre de 2018 a las 17:11


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES