Cae en agujero por obras en Madero

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2018 a las 17:21

Celaya, Gto.- Una persona resultó herida de consideración, luego de caer accidentalmente dentro de un "agujero" situado en la esquina de las calles Madero y Venustiano Carranza, lugar donde se realizan obras para "embellecer la zona centro".



En  sus últimos días, el "Celaya Amable" sigue causando perjuicios en la población, ya que además de que comerciantes tienen  pérdidas económicas por las obras que se realizan, ahora los transeúntes deben de  exponerse a caminar en zonas de gran riesgo carentes de  señalamientos donde se indique algún peligro,  y sin ninguna clase de apoyo de autoridades en materia vial.



En un video captado por cámaras de seguridad instaladas en un comercio, se aprecia el momento en que una persona, al parecer indigente, se ve obligado a bajar de la banqueta y  transitar por el paso vehicular, esto en virtud de que las obras de "mejoras" que se hacen tienen completamente bloqueada la esquina de estas calles.



En las imágenes, mismas que tienen una duración de un minuto y 11 segundos,  queda evidenciado el momento en el que al no encontrar espacio, el sujeto trata de pasar a un costado de un automóvil compacto, pero en un determinado momento pierde el equilibrio e inevitablemente cae en un "foso" de al menos  dos metros de profundidad.



Al ver lo que ocurre, automovilistas y transeúntes van en apoyo del infortunado individuo, quien más tarde fue "rescatado" con lesiones diversas, y sin ayuda de alguna autoridad.



Gracias al vídeo, queda de manifiesto  el nulo sentido común, o conciencia social de las autoridades municipales, ya que el lugar, a pesar de contar con zonas de riesgo, no está señalizado, o cuenta con vigilancia, por lo que  incluso a falta de tránsitos,  los peatones se ven obligados a exponerse caminando entre vehículos, ya que no se les concede el paso.



De momento se ignora la  identidad o estado de salud del afectado, así como si éste presentará alguna denuncia en contra del municipio, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información de este lamentable suceso.


1 de Octubre de 2018 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: