Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Estado
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Buscarán revancha siguiente torneo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   

Celaya, Gto. - Insatisfacción, tristeza, frustración, pero sobre todo el ánimo de que el fútbol da revancha y desde ahora se piensa que llegará en el próximo torneo, es lo que se siente al interior de Club Celaya luego de la eliminación semifinales del Ascenso BBVA Mx.


   A su regreso a nuestra ciudad, luego de estar en Oaxaca para la vuelta de las semifinales, los Toros en nada estaban contentos por quedarse a un paso de estar en la final, por ello es grande el sentir de que se quedaron bastante cerca.


  Para el mediocampista Carlos Camacho es evidente que el fútbol no es de merecer sino de resultados “pero creo hicimos un buen partido, reaccionamos mientras que ellos –Alebrijes- no encontraban la forma de controlarnos, pero nos quedamos muy cerca; eso es lo que nos tiene con esas tristeza de que pudimos lograrlo”.


  Carlos agradece el apoyo de la afición, el respaldo que les dio a pesar de que a inicios de torneo cuando el equipo pasaba por mal momento no había confianza en los jugadores “ellos los aficionados fueron los primeros que vieron el cambio del equipo por lo que les pido que sigan confiando, que sigan apoyando, porque hoy llegamos a semifinales con un equipo en el que no confiaban, pero esperamos tener su respaldo para el siguiente torneo”.


  Pero en toda situación existe aprendizaje, así lo ve y entre ello indica que es no dejar ir puntos durante el torneo, tomar las mejores decisiones en los partidos, en casa ser muy fuertes para no dejar ir unidad alguna.


  Desde ahora se piensa en la revancha, en regresar el próximo torneo aún más mayor decisión, con mejor fútbol para disputar el título de campeón y luchar el ascenso, esa idea no se va. Hoy se analiza lo que se hizo y no durante el torneo, pero directamente también la misión de mejorar lo que se logró ahora.


   El equipo está citado para este martes en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, para conocer la programación de las actividades para los próximos días y posteriormente encarar el torneo clausura 2020, donde se espera llegar aún más lejos de lo que se avanzó hasta ahora.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES