Buscarán revancha siguiente torneo

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2019 a las 20:06

Celaya, Gto. - Insatisfacción, tristeza, frustración, pero sobre todo el ánimo de que el fútbol da revancha y desde ahora se piensa que llegará en el próximo torneo, es lo que se siente al interior de Club Celaya luego de la eliminación semifinales del Ascenso BBVA Mx.


   A su regreso a nuestra ciudad, luego de estar en Oaxaca para la vuelta de las semifinales, los Toros en nada estaban contentos por quedarse a un paso de estar en la final, por ello es grande el sentir de que se quedaron bastante cerca.


  Para el mediocampista Carlos Camacho es evidente que el fútbol no es de merecer sino de resultados “pero creo hicimos un buen partido, reaccionamos mientras que ellos –Alebrijes- no encontraban la forma de controlarnos, pero nos quedamos muy cerca; eso es lo que nos tiene con esas tristeza de que pudimos lograrlo”.


  Carlos agradece el apoyo de la afición, el respaldo que les dio a pesar de que a inicios de torneo cuando el equipo pasaba por mal momento no había confianza en los jugadores “ellos los aficionados fueron los primeros que vieron el cambio del equipo por lo que les pido que sigan confiando, que sigan apoyando, porque hoy llegamos a semifinales con un equipo en el que no confiaban, pero esperamos tener su respaldo para el siguiente torneo”.


  Pero en toda situación existe aprendizaje, así lo ve y entre ello indica que es no dejar ir puntos durante el torneo, tomar las mejores decisiones en los partidos, en casa ser muy fuertes para no dejar ir unidad alguna.


  Desde ahora se piensa en la revancha, en regresar el próximo torneo aún más mayor decisión, con mejor fútbol para disputar el título de campeón y luchar el ascenso, esa idea no se va. Hoy se analiza lo que se hizo y no durante el torneo, pero directamente también la misión de mejorar lo que se logró ahora.


   El equipo está citado para este martes en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, para conocer la programación de las actividades para los próximos días y posteriormente encarar el torneo clausura 2020, donde se espera llegar aún más lejos de lo que se avanzó hasta ahora.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: