Busca regidor “saltar” a diputación

news

Arlett Cárdenas | 1 de Febrero de 2021 a las 16:07

Celaya, Gto.- Luego de que Morena publicara su convocatoria del proceso interno local, José Luis Álvarez Alfaro se registró de manera online como aspirante a la Diputación Local de dicho partido por el distrito XV que comprende la parte sur del municipio de Celaya y todo Tarimoro. 



“Este domingo realice mi registro como precandidato, entregue todos los formatos y documentos requeridos, todo fue en línea ya que el partido así lo decidió considerando la situación extraordinaria ocasionada por la pandemia del virus SARS-CoV-2”, expresó el regidor. 



José Luis Álvarez Alfaro explicó que el motivo por el cual decidió registrarse en este proceso es porque quiere seguir aportando sus conocimientos y trabajo en favor de los celayenses para construir un proyecto en beneficio del pueblo con las bases de la cuarta transformación, ya que es importante que desde el congreso se impulsen políticas publicas desde esta perspectiva. 



Álvarez Alfaro mencionó que con su registro queda en espera de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena revise su solicitud, la valorare, califique junto con las de los otros aspirantes, y dé a conocer las solicitudes aprobadas que serán las únicas que podrán participar en la siguiente etapa del proceso.  



José Luis Álvarez es militante fundador de Morena desde 2013, es Licenciado en Derecho y se encuentra estudiando la licenciatura en contaduría Pública. 



Es el quinto regidor que busca otro cargo público, antes se registró su compañera de partido Bárbara Varela como precandidata a la diputación federal por el distrito XII, el regidor Ezequiel Mancera como precandidato a la diputación local por el distritoXVI, la regidora Salud García busca ser síndica y el regidor Aldo Velázquez  la reelección.



1 de Febrero de 2021 a las 16:07

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: